Serie Mundial
La temporada de las Grandes Ligas comenzará el 23 de julio.
AFP
17 Jul 2020 09:51 PM

Yankees y Dodgers, los favoritos a llegar a la Serie Mundial, según casas de apuestas

La temporada dará inicio el 23 de julio.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El próximo 23 de julio dará inicio la temporada 2020 del béisbol de las Grandes Ligas, la cual será irregular debido a que solo se jugarán 60 partidos en la etapa regular antes de disputar la postemporada.

A pesar de que se registrarán varias ausencias en las principales novenas debido a lesiones y a renuncias para participar en el certamen por temor a la pandemia del coronavirus, hay dos novenas que parten como favoritas para llegar a la Serie Mundial.

De interés: Directivo desmiente llegada de Dayro Moreno al FPC

Según la compañía Caesars Sportsbook, los Yankees de Nueva York y Los Ángeles Dodgers parten como candidatos para disputar el anillo de campeón al contar, ambos equipos, con una cuota de +350.

Los Astros de Houston son los terceros candidatos con ua cuota de +1100, mientras que en el cuarto lugar están los Mellizos de Minnesota con +1500.

Lea también: Reunión entre Bartomeu y Setién para definir el futuro de Barcelona

Precisamente Yankees y Dodgers abrirán la temporada 2020 cuando los del Bronx enfrenten a los actuales campeones Nacionales de Washington y los de los Ángeles a los Gigantes de San Francisco el próximo 23 de julio.