Court McGee se puso la nariz en su sitio en plena pelea.
Court McGee se puso la nariz en su sitio en plena pelea.
Tomada de video
12 Ago 2020 08:17 PM

Video: peleador de la UFC sufrió terrible lesión durante combate

Joe Pyfer tuvo que abandonar el enfrentamiento por la lesión.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Las artes marciales mixtas siguen llevando a cabo sus combates en Estados Unidos bajo estrictas medidas de seguridad y como es costumbre todos los martes se realiza el evento Dana White's Contender Series en donde Dana White, empresario estadounidense y presidente de la UFC ve nuevos talentos de esta disciplina para ofrecerles un importante contrato y permitirles que inicien su carrera en la máxima élite de ese deporte.

Sin embargo, uno de los enfrentamientos dejó una impactante imagen, debido a una grave lesión que sufrió uno de los luchadores.

Le puede interesar: Neymar se desahogó tras la victoria de PSG contra Atalanta

Y es que Dustin Stoltzfus, de 28 años, chocó con el estadounidense Joe Pyfer, apodado Bodybagz, y quien cuando retaba menos de un minuto para que finalizara el primer asalto tuvo que abandonar la pelea por dislocarse su brazo derecho. 

En los momentos finales del round, Stolzfus agarró por la cintura a su rival y lo levantó con fuerza para arrojarlo al piso, con tan mala suerte que el brazo derecho de Pyfer no tuvo un buen apoyo y terminó doblándose en forma contraria como se hace habitualmente.

Lea también: Alejandro Valverde habla sobre el 'nuevo' Movistar para el Tour de Francia

La imagen fue impactante y tanto los jueces, el mismo Dana White y las pocas personas que estaban en recinto quedaron impresionados por el hecho. A pesar de la gravedad de la situación, Pyfer recibió la primera atención en el lugar y Stolzfus fue declarado ganador por TKO.