Giovanny Urshela, Yankees
Giovanny Urshela, jugador de Yankees.
AFP
4 Ago 2020 05:24 PM

"Urshela es el tipo más equilibrado mentalmente": José Tito Quintero

Quintero resaltó la labor del colombiano con los Yankees.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Giovanny Urshela ha sido hombre clave en los últimos partidos de los Yankees. El cartagenero demuestra todo su talento tanto en la ofensiva como a la defensiva, desatando elogios por parte de la prensa que sigue el béisbol de Grandes Ligas. No es nuevo lo que está haciendo 'Gio' con el equipo de Nueva York, más allá que esta será una temporada diferente.

Vea también: Nuevo jonrón de Giovanny Urshela en el juego entre Yankees y Phillies

Sobre lo que viene haciendo Urshela, José Tito Quintero, formador del tercera base, resaltó, en Centro Deportivo de Antena 2, el trabajo mental que adelanta el jugador de los mulos del Bronx. “Encantado con lo que está haciendo Giovanni, de todos los jugadores que se han firmado en la historia de Colombia me atrevo a decir que el tipo más equilibrado mentalmente has ido Giovanni. El parece indiferente a batear cinco jonrones y poncharse cinco veces”, dijo el cazatalentos, quien acompañó la formación de Urshela como pelotero.

“Me gustó mucho lo que dijo el periodista de la transmisión (del partido ante Phillies de Filadelfia): hoy por hoy es uno de los mejores tercera base de todo el béisbol de las Grandes Ligas. Para nadie es un secreto lo que hace defensivamente y lo que hace ofensivamente ni se diga. Una temporada atípica, pero es igual para todo el mundo. Yo sé que Giovanni está para cosas más grandes todavía”, agregó Quintero.

Le puede interesar: Egan Bernal, campeón de la Ruta de Occitania

De igual forma, resaltó la presencia de jugadores de Grandes Ligas que tendría el béisbol colombiano si se autoriza la realización del campeonato profesional a finales del presente año. “Esta es la oportunidad grande, porque todos los jugadores colombianos de Grandes Ligas, ya que necesitan prepararse. Y más que todos los muchachitos de ligas menores que no han tenido béisbol este año. Sería la papaya más grande para los fanáticos. Si ahí la liga de béisbol profesional sería una ventaja grande porque los beisbolistas necesita entrenar lo que no entrenador en Estados Unidos”, como consecuencia del virus que sigue azotando al mundo.

"Urshela es el tipo más equilibrado mentalmente"

0:27 5:25
Fuente
Antena 2