Un corte de pelo le generó costosa multa a futbolista

El propio deportista dio a conocer la actividad con su cabello a través de sus redes sociales.
Salones de belleza y peluquerías
Crédito: Referencial - Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital

El futbolista del Newcastle United Joelinton fue multado con 200 libras (220 euros) por saltarse el confinamiento para cortarse el pelo.

Le puede interesar: A Maradona le suministraban alcohol y marihuana para "sacárselo de encima"

El futbolista, que costó 40 millones al Newcastle en el verano de 2019, compartió una foto en redes sociales mientras le cortaban el pelo, actividad que está prohibida en el Reino Unido durante el confinamiento decretado a principios de año.

Las peluquerías se encuentran cerradas, al igual que todos los negocios no esenciales, razón por la que autoridades no justifican los hechos que involucran al deportista.

Lea además: Antiguo médico de Diego Maradona criticó la atención que recibió el '10' antes de morir

Según el peluquero que atendió a United Joelinton, en declaraciones a la cadena británica BBC, ha cortado el pelo ya a varios futbolistas, solo que ellos no lo han publicado en redes sociales.

Según esta persona, el corte de pelo se realizó antes de la grabación de un spot publicitario, lo que sí estaría permitido bajo las leyes actuales.

Joelinton
Crédito: AFP

Temas relacionados

Cruz Roja

Premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja, $10.000 millones: resultado del último sorteo hoy 30 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja este martes 30 de junio.
Lotería de la Cruz Roja



Día sin sombra: ¿Qué es y cuándo se verá este fenómeno en Colombia en 2026?

El día sin sombra llegará a Colombia en 2026. Conozca cuándo ocurrirá en su ciudad y por qué desaparecen las sombras.

El Observatorio Rubin inicia la mayor película del universo: un registro de 10 años para revelar los cambios del cosmos

Solo durante su primer año de operaciones generará más datos que todos los telescopios ópticos anteriores juntos, información que será compartida continuamente con astrónomos de todo el planeta.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.