Triunfo de Lakers sobre Suns en pretemporada de la NBA

James anotó 11 puntos y Davis firmó 10 puntos.
LeBron James, Lakers
LeBron James, Lakers. Crédito: AFP

LeBron James y Anthony Davis, las estrellas de Los Angeles Lakers, disputaron el miércoles sus primeros minutos en la pretemporada de la NBA en el triunfo 112-107 ante los Phoenix Suns.

James anotó 11 puntos (4/10 en tiros de campo) con 2 rebotes y 2 asistencias en 15 minutos de juego mientras Davis firmó 10 puntos (3/4), 4 rebotes, 1 robo y 1 tapón en 18 minutos.

Lea aquí: Inusual fecha para el Abierto de Australia de 2021

El pívot español de los Lakers Marc Gasol, uno de los recientes fichajes de los vigentes campeones de la NBA, sumó 3 puntos (1/5), 8 rebotes y 2 asistencias en 21 minutos.

Las pasadas Finales, en las que los Lakers derrotaron a los Miami Heat en Disney World (Orlando), concluyeron hace poco más de dos meses, con lo que este año se dará el menor periodo de descanso entre temporadas de la historia de la NBA.

Ante esta situación, el técnico angelino, Frank Vogel, decidió reservar a LeBron y Davis en los dos primeros juegos de pretemporada frente sus vecinos Clippers.

Los Lakers, que han reforzado también su plantilla con el base alemán Dennis Schröder y el pívot Montrezl Harrell, son los grandes favoritos a revalidar el anillo en la próxima temporada que arranca el 22 de diciembre.

En otros partidos de la jornada, los Denver Nuggets vencieron por un contundente 126-95 a los Portland Trail Blazers con 12 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias del pívot serbio Nikola Jokic.

El base argentino Facundo Campazzo, nuevo jugador de los Nuggets, apenas estuvo 9 minutos en pista y terminó con 0 puntos (0/2 en tiros de campo), 1 rebote, 3 asistencias, 1 robo y un tapón.

Le puede interesar: Chile espera que Reinaldo Rueda defina su futuro antes de Navidad

Los New York Knicks derrotaron por 100 a 93 a los Cleveland Cavaliers con 18 puntos del ala-pívot Julius Randle y 13 unidades y 10 rebotes del pívot Mitchell Robinson.

Por su parte, los Chicago Bulls vencieron 124-103 a los Oklahoma City Thunder con 27 puntos del joven base Coby White y otros 24 del escolta Zach Lavine.

Resultados de la jornada del miércoles de la pretemporada de la NBA:

New York Knicks - Cleveland Cavaliers 100-93

Oklahoma City Thunder - Chicago Bulls 103-124

Denver Nuggets - Portland Trail Blazers 126-95

Phoenix Suns - Los Angeles Lakers 107-112


Temas relacionados

Asesinato

Padre del periodista asesinado en Briceño pide que alias Víctor Chalá no sea nombrado gestor de paz

Tras la captura de alias Víctor Chalá, la familia del periodista Mateo Pérez Rueda pidió que responda ante la justicia sin beneficios.
Mateo Pérez, el periodista asesinado por las disidencias de las Farc en Briceño.



Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

Según las investigaciones este presunto delincuente se movilizaba por las carreteras del Tolima al tener como objetivo llegar al departamento del Caquetá.

ELN atacó con explosivos base militar del Ejército en Toledo, Norte de Santander: No hubo heridos

La acción terrorista fue perpetrada por miembros del ELN que delinquen en esta zona del departamento.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.