NBS: Ángeles Lakers cayeron ante los Brooklyn Nets

Los Lakers tuvieron la baja de última hora del alemán Dennis Schröder.
Kuzma y LeBron
Los jugadores fueron fundamentales en la victoria. Crédito: @Lakers

Los Ángeles Lakers perdieron el jueves 109-98 ante unos Brooklyn Nets sin Kevin Durant en un partido en el que LeBron James se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NBA en sobrepasar los 35.000 puntos.

A sus 36 años, 'King James' superó esta marca poco antes del descanso del juego, que terminó con un total de 32 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

Le puede interesar: El 7 de marzo se disputará el Juego de las Estrellas de la NBA

Los Lakers, segundo clasificado de la conferencia Oeste (22 victorias y 8 derrotas), tuvieron la baja de última hora del alemán Dennis Schröder, al ser incluido en el protocolo de prevención del coronavirus, que se sumó a la ya esperada del lesionado Anthony Davis.

Únicamente el ala-pívot Kyle Kuzma, con 16 puntos, acompañó en la ofensiva a James. El pívot español Marc Gasol se quedó en 8 puntos, con 2 robos y 1 tapón.

Los Nets, por su parte, tampoco pudieron contar con su estrella Kevin Durant por un problema de isquiotibiales pero el alero estuvo muy activo apoyando a sus compañeros en el banquillo del Staples Center de Los Ángeles.

Lea además: Djokovic será enfrentado en la final por Medvedev

Los otros dos integrantes del 'Big Three' de los Nets, Kyrie Irving y James Harden, lideraron un triunfo de prestigio que mantiene a los Nets en el segundo puesto del Este, con 19 victorias y 12 derrotas, y un nivel de juego ascendente.

Irving tuvo una noche desafortunada en el tiro exterior (0/5 en triples) pero terminó con 16 puntos y 7 rebotes mientras Harden firmó 23 puntos y 11 asistencias.


Temas relacionados

José Félix Lafaurie

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

El presidente de Fedegán aseguró que durante más de dos meses pidió explicaciones sobre el proceso que proclamó a Paloma Valencia como candidata, sin obtener respuestas claras.
Lafaurie y De la Espriella



De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

El candidato presidencial habló en 'Tarde, pero llego' sobre lo que viene para él de cara a las presidenciales.

José Félix Lafaurie anunció que hará campaña a Abelardo De La Espriella tras renunciar al Centro Democrático

Lafaurie asegura que no está de acuerdo con el manejo que le están dando las directivas al Centro Democrático y por eso llegará al partido Salvación Nacional.

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado