Mike Tyson, exboxeador estadounidense
Mike Tyson, exboxeador estadounidense
AFP
24 Jun 2020 04:48 PM

Mike Tyson causa furor con nuevo video de su entrenamiento

El excampeón del mundo se prepara para regresar a los cuadriláteros.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El excampeón mundial de los pesos pesado Michael Gerard 'Mike' Tyson, con 53 años, ha sido noticia en los últimos meses después de anunciar su intención de regresar a los cuadriláteros para protagonizar algunas peleas benéficas, a pesar que en hoy día no se ha confirmado su primer rival, ni la fecha del combate.

Sin embargo, Tyson sigue preparándose y a través de las redes sociales ha dejado ver el cambio físico que ha tenido y la habilidad boxística que ha recuperado sin importar que ya cumple 15 años desde que se retiró oficialmente.

De interés: Wesley Sneijder reveló problemas con el alcohol en su etapa en Real Madrid

En esta oportunidad, 'Kid Dynamite' compartió un nuevo video en el que demuestra toda su agilidad en los movimientos y potencia en los puños que llamó la atención de boxeadores activos, quienes no dudaron en dejarle un mensaje elogiándolo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Training smarter every day. @smartcups SmartCups.com

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson) el 22 Jun, 2020 a las 12:10 PDT

Lea también: Tour de Francia 2020 se disputará con público

Mike Tyson está a la espera de confirmar la pelea de su regreso, aunque se han rumorado rivales como Tyson Fury, Evander Holyfield y el más reciente fue el peleador de UFC Jon Jones.

'Kid Dynamite' indicó hace algunos días que Jones debería pelear con él si quiere ganar una buena suma de dinero, esto después de manifestar que los peleadores de UFC tienen que acudir al boxeo para mejorar sus finanzas.