Medias Rojas de Boston, a una victoria de ganar la Serie Mundial

Las últimas tres entradas sirvieron para que los Medias Rojas remontaran ante los Dodgers.
Boston remontó ante Dodgers y logró su tercera victoria en la Serie Mundial
Boston remontó ante Dodgers y logró su tercera victoria en la Serie Mundial Crédito: AFP

El bateo explosivo de los Medias Rojas de Boston surgió con racimo de cinco carreras en la parte alta de la novena entrada y vencieron a domicilio por 6-9 a los Dodgers de Los Angeles en el Cuarto Partido de la Serie Mundial tras remontar una desventaja de 0-4 al comienzo del séptimo episodio.

La victoria permite a los Medias Rojas vengarse de la derrota que sufrieron la noche anterior por (3-2) en el Tercer Partido del Clásico de Otoño, el más largo de la historia de las Grandes Ligas con siete horas y 20 minutos de acción que duraron las 18 entradas disputadas y poner ventaja de 3-1 en la serie que disputan al mejor de siete.

Un triunfo más y los Medias Rojas, con el sorprendente giro de los eventos, en una serie excepcional, les dará su cuarto título título del Clásico de Otoño desde 2004 y extenderá la sequía de los Dodgers a 30 años.

Vea también:Las imágenes del partido más largo en la historia de la Serie Mundial

Durante la temporada, los Dodgers estuvieron al borde de un gran precipicio y ahora lo vuelven a hacer en la Serie Mundial después de haber desaprovechado una ventaja ante unos Medias Rojas que mantuvieron la confianza en todos los jugadores y su manejador puertorriqueño, el novato Alex Cora, le ganó el duelo de la estrategia a su amigo Dave Roberts, del equipo angelino.

El bateador emergente dominicano Rafael Devers pegó sencillo productor en la novena entrada para que el segunda base Brock Holt anotase la carrera de la ventaja que rompió el empate a 4-4.

El primera base Steve Pearce, que en el octavo episodio pegó cuadrangular solitario que puso el empate a 4-4 en la pizarra, volvió a estar demoledor en el noveno al pegar doble productor por el jardín derecho central de tres carreras que anotaron Devers, y los guardabosques Mookie Betts y Andrew Benintendi.

Le puede interesar: Boston-Dodgers, ¿cuánto duró el partido más largo en la historia de la Serie Mundial?

El campocorto arubeño Xander Bogaerts pegó sencillo impulsador para que Pearce completase el racimo de la cinco carreras anotadas por los Medias Rojas y que serían decisivas.

Aunque el jugador de cuadro puertorriqueño Enrique Hernández pegó cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la novena entrada contra el cerrador Craig Kimbrel, su acción ofensiva llegó demasiado tarde para evitar la derrota de los Dodgers.

El equipo angelino se había puesto por delante en la pizarra en la parte baja de la sexta entrada con racimo de cuatro carreras, incluido el cuadrangular del jardinero derecho cubano Yadiel Puig contra el abridor venezolano Eduardo Rodríguez.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

“Hay buenos chistes hoy en el escenario político”: Cepeda sobre debate anunciado por Paloma Valencia

El candidato presidencial aseguró que no ha pactado ningún cara a cara con la aspirante del Centro Democrático.
Desde La Ceja, Paloma Valencia le respondió a Iván Cepeda, aseguró que puede derrotarlo en primera vuelta y lanzó críticas por empleo, salario mínimo y subsidios



Sergio Fajardo señala fallas del gobierno Petro en educación y propone nuevo modelo “Colombia la más educada”

Fajardo y Bonilla presentan ‘Colombia la más educada’: educación como eje transformador, llama a debatir con respeto y critica incumplimientos del gobierno en educación.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

La exministra Cecilia López afirma que el gobierno Petro dejó avances y fallas, y advierte sobre corrupción, ejecución y futuro político.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente