Mandy Blank, la íncono fitness que fue hallada muerta.
Mandy Blank, la íncono fitness que fue hallada muerta.
Instagram / therealmandyblank
1 Nov 2018 05:34 PM

Mandy Blank, símbolo mundial del fisiculturismo, fue hallada muerta

Se trata de Mandy Blank quien, con apenas 42 años, apareció en su vivienda sin vida.  
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Mandy Blank era reconocida como una leyenda y símbolo del mundo del fitness y el físiculturismo. Este jueves, a sus 42 años, la reconocida deportista fue encontrada muerta en su mansión de Los Ángeles. 

Luego de haberse convertido en alguien con fama y prestigio en 1999 al ganar el Campeonato Mundial de la IFBB (Federación Internacional de Fisioculturismo), Blank ganó fama y prestigio entre los ‘fitness’. Pero hoy fue encontrada muerta por el personal de servicio de su vivienda. 

(Le puede interesar: Forza, el nuevo balón del fútbol colombiano para la temporada 2019)

Estaba en la bañera sin dar señales de vida cuando ingresó a la mansión la casera. Pese a que rápidamente llamó a los servicios de emergencia, poco pudieron hacer para salvarla.

Blank, desde que ganara tal reconocimiento como físiculturista, ganó fama y popularidad tras convertirse en la entrenadora de celebridades. Dentro de sus clientas estaban los actores Mickey Rourke y Matt LeBlanc, y la otrora estrella del fútbol americano Marcus Allen

Fue el portal especializado TMZ el encargado de reportar que en la mansión de la mujer no había ni armas, ni drogas, ni alcohol. Ahora, las autoridades adelantan las pesquisas para tratar de establecer el motivo de la mujer de la deportista.  

(Lea también: Pasó por Boca Juniors y sería el primer refuerzo del América)

De momento ha sido descartado que se trate de un homicidio y tampoco hay evidencias que puedan advertir un posible suicidio. 

En diálogo con NY Daily News, Annette Milbers, quien al igual que Blank también es entrenadora, aseguró: "Estoy absolutamente sorprendida. La semana pasada enviamos un mensaje. Ella siempre hizo sentir bien a otras personas".

En el caso de Mandy Blank además de haber resultado ganadora de torneos de la IFBB, tuvo una destacada actuación en el World Arnold Classic de 1998 al alcanzar el quinto escalón. Además, la revista Bodybuilding and Fitness la destacó por tener los "glúteos más grandiosos de todos los tiempos". 

Fuente
Sistema Integrado Digital