Dodgers - Grandes Ligas
Twitter: Los Dodgers
27 Oct 2020 10:38 PM

Los Ángeles Dodgers logran su séptima Serie Mundial después de 32 años

La novena de Los Ángeles ganó la serie por 4 - 2.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Los Dodgers de Los Ángeles se consagraron este martes 27 de octubre campeones de las Grandes Ligas después de derrotar en el sexto juego 3-1 a los Rays de Tampa Bay y de esta manera imponerse 4-2 en la Serie Mundial

Con este título, la novena fundada en 1883 logró su séptimo campeonato de las Grandes Ligas y acabó con una sequía de 32 años en la que no celebraba un la consecución de un anillo de la MLB.

La organización que tiene como mánager a Dave Roberts volvió a demostrar un gran potencial ofensivo en el sexto juego, ya que se pudo reponer de un cuadrangular de Randy Arozarena para Rays de Tampa Bay en la primera entrada.

Le puede interesar: Copa Sudamericana: Tolima empató con Unión La Calera en Chile

Tras la primera anotación para Tampa Bay, el juego tuvo como protagonistas a los lanzadores, quienes no permitieron que los bateadores ocuparan algunas de las bases hasta el sexto episodio.

En la sexta entrada, Austin Barnes empezó a construir la remontada de Dodgers al conectar un sencillo y llegar a la primera almohadilla. Luego, Mookie Betts pegó un doble que le permitió a Barnes llegar a tercera base.

El empate del marcador llegó tras un error en el lanzamiento de Nick Anderson que no pudo controlar el receptor Mike Zunino, por lo que Barnes aprovechó para poner 1-1 parcialmente el resultado.

La ofensiva de Dodgers siguió después que Corey Seager bateara un rodado a primera base que le permitió a Mookie Betts emprender la corrida hasta 'home' y anotar el 2-1 a favor de la novena Los Ángeles.

En la parte baja del octavo episodio, Mookie Betts puso cuentas finales al partido al conectar un soberbio cuadrangular por todo el jardín central.

Le puede interesar: Champions League: Atlético de Madrid derrota en casa al Red Bull Salzburg

En las últimas entradas, el bullpen de Dodgers fue efectivo para controlar el bateo de Rays y de esta manera darle el título de campeón a su organización.