Postemporada de las Grandes Ligas
Postemporada de las Grandes Ligas.
AFP
5 Oct 2018 05:39 PM

Las novenas que disputarán la postemporada en las Grandes Ligas (Galería)

Julio Teherán, con los Bravos de Atlanta, es el único colombiano que jugará los playoffs de la MLB.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El béisbol de las Grandes Ligas entró en su fase final y ocho equipos lucharán por llegar al 'Clásico de Otoño' y quedarse con el anillo de campeón.

Julio Teherán es el único colombiano que podrá pelear por el campeonato, ya que su equipo, Bravos de Atlanta, disputa frente a Los Dodgers de los Ángeles, disputar la serie divisional de la Liga Nacional.

Los 'Reds' de Cincinnati enfrentan en la semifinal de la Liga Americana a los Astros de Houston, actuales campeones de las Grandes Ligas.

Uno de los partidos más atractivos de la serie divisonal en la Liga Americana es el que protagonizan los dos equipos, tal vez, con más historia y seguidores de las Grandes Ligas.

Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston tratarán de llegar a la pelea por el título, la última vez que alguno de los dos  disputó la gran final fue en 2013 cuando los de Boston vencieron a los Cardenales de San Luis.

Los de Nueva York disputaron el anillo de campeón y lo ganaron por última ocasión en 2009.

 

 

 

En la Liga Nacional, los Bravos de Atlanta, con el colombiano Julio Teherán y los actuales sub campeones de las Grandes Ligas, Los Dodgers de los Ángeles protagonizan una de las llaves más llamativas de la postemporada.

 

Por último, Rockies de Colorado y los Cerveceros de Milwaukee pelearán por llegar a la final de la Liga Nacional y soñar con disputar la Serie Mundial.

Fuente
RCN Radio