La buena racha de los Lakers de la mano de LeBron

El equipo de Los Ángeles le ganó 117-87 a los Knicks de Nueva York.
LeBron James celebra haber superado a Michael Jordan en puntos anotados en la NBA
LeBron James celebra haber superado a Michael Jordan en puntos anotados en la NBA Crédito: AFP

LeBron James logró 31 puntos como mejor encestador de los Lakers de Los Ángeles, que derrotaron 117-87 a los Knicks de Nueva York.

La victoria es la sexta consecutiva que logran los Lakers y con marca de 30-7 se convierten en el segundo equipo que llega a las 30 victorias esta temporada.

Puede ver: Tenista recibe regaño de su madre al reventar su raqueta en pleno partido

Los Lakers se unieron a los Bucks de Milwaukee, líderes de la NBA, como los únicos ganadores de 30 partidos de la liga en lo que va de la temporada.

Anthony Davis jugó 38 minutos y logró sólo cinco puntos para los Lakers, ya que salió del campo de juego durante el tercer cuarto luego de lastimarse la zona lumbar en una aparatosa caída.

Davis se lastimó el sacro, la parte inferior de la columna vertebral por encima del coxis, cuando intentó bloquear el disparo de Julius Randle.

El seis veces All-Star se quedó en el piso durante dos minutos, hasta que finalmente se levantó con la ayuda de sus compañeros de equipo y luego se alejó lentamente sin ayuda.

Mire acá: Con determinación, Colombia derrotó a Venezuela en primer juego del preolímpico

Davis está promediando 27.7 puntos y 9.5 rebotes por partido en su primera temporada después de que los Lakers cambiaran la mayor parte de su núcleo joven a Nueva Orleans por él.

El reserva Kyle Kuzma aportó 16 tantos y Kentavious Caldwell-Pope, que también salió del banquillo, aportó 15. Por los Knicks, el mejor anotador fue R.J. Barret, que aportó 19 tantos. Julius Randle aportó 15 puntos y 10 rebotes contra su antiguo equipo, y Elfrid Payton colaboró con 11 tantos.


Temas relacionados

Mundial 2026

Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.
Lukaku fue partícipe de la remontada belga.



Estados Unidos vs Bosnia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los locales tendrán un nuevo reto ante un equipo europeo que deslució en fase de grupos, pero que le bastó para clasificar en tercera posición.

Bélgica vs Senegal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Cualquiera de los dos equipos que clasifique a la siguiente ronda dejará un duro rival en el camino.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.