James Harden
AFP
19 Ene 2021 05:05 PM

Kevin Durant y James Harden lideran victoria de los Nets en la NBA

Nets superó a Bucks en la noche del martes.
Agencia
AFP

Los astros Kevin Durant y James Harden controlaron este lunes en la NBA al griego Giannis Antetokounmpo en triunfo de los Nets sobre los Bucks, mientras que Kyle Lowry neutralizó al esloveno Luka Doncic para que Toronto venciera a los Mavericks.

Harden totalizó 34 puntos y 12 asistencias y Durant encestó un triple con 36 segundos por jugar para sellar la ajustada victoria 125-123 sobre los Milwaukee Bucks.

Durant terminó con 30 puntos, nueve rebotes y seis asistencias para dar a los Nets su cuarta victoria consecutiva.

Lea también: Vacuna anticovid no es requisito para seguir adelante con Olímpicos de Tokio

Los Bucks no pudieron sacar partido del griego Antetokounmpo, quien se destapó con 34 puntos, 12 rebotes y siete asistencias y Milwaukee vio detener su racha de cuatro victorias al hilo.

Los canasteros Middleton y Jrue Holiday también destacaron por los Bucks con 25 y 22 cartones, respectivamente.

Por los Nets, el astro Kyrie Irving se perdió su séptimo juego consecutivo después de dejar el equipo por razones personales, y el entrenador Steve Nash dijo que podría regresar el miércoles en Cleveland frente a los Cavaliers.

- Lowry aguanta a Doncic -

En Tampa (Florida), el armador Kyle Lowry supo dominar al esloveno Luka Doncic para que sus Toronto Raptors vencieran a los Dallas Mavericks con marcador de 116-93.

Lowry anotó 23 puntos y el camarunés Pascal Siakam tuvo una gran segunda mitad con 15 de sus 19 puntos en los dos últimos parciales y los Raptors lograron su tercera victoria consecutiva.

Chris Boucher agregó 21 tantos y el británico O.G. Anunoby contribuyó con 13 cartones, 11 rebotes y gran parte en ayudar a controlar a Doncic.

Doncic, quien venía de un triple-doble de 36 puntos, 16 rebotes y 15 asistencias en la derrota del domingo 117-101 ante Chicago, anotó 15 tantos y agregó siete capturas y nueve servicios para anotación.

El letón Kristaps Porzingis fue quien lideró a Dallas con 23 puntos y nueve balones recuperados debajo de los tableros.

Los Mavericks dispararon solo para un 37,8% de efectividad en tiros de campo además de cometer 23 pérdidas de balones y cayeron por tercer partido en fila.

Lea además: Yerry Mina da la bienvenida a Reinaldo Rueda y recuerda que le marcó un gol

Cuatro jugadores de los Mavericks todavía permanecen aislados por el convid-19.

- Los Knicks se imponen también -

En Nueva York, en horas de la tarde, el canastero Julius Randle anotó siete de sus 21 puntos en los últimos 93 segundos y los Knicks mantuvieron a raya a los Orlando Magic 91-84.

Randle disparó solo 5 de 19 tiros de campo, pero agregó 17 rebotes, mientras que R.J. Barrett anotó 22 tantos y 10 capturas cuando los Knicks.

Para el equipo neoyorquino, que derrotó a Boston el domingo, fue la primera vez que ganaba en días consecutivos en 41 intentos en más de tres años.

En otros resultados de la jornada, los Atlanta Hawks a Minnesota Timberwolves 108-97, San Antonio Spurs a Portland Trail Blazers 125-104, Memphis Grizzlies a Phoenix Suns 108-104, Chicago Bulls a Houston Rockets 125-120 y Miami Heat a Detroit Pistons 113-107.

El partido de Cleveland Cavaliers en Washington frente a los Wizards se pospuso por el covid-19.