Jessica Caicedo asegura medalla de bronce en Mundial de boxeo

La boxeadora colombiana clasificó para las semifinales del peso semipesado, tras vencer a Bhagyabati Kachari.
Jessica Caicedo en Mundial de Boxeo en Nueva Deli
Jessica Caicedo representa a Colombia en Nueva Deli. Crédito: Jessica Caicedo en Mundial de Boxeo en Nueva Deli - AFP

La colombiana Jessica Caicedo se clasificó para las semifinales del peso semipesado de los campeonatos del mundo de boxeo femenino, que se están disputando en Nueva Delhi, India, al derrotar a los puntos por 3-2 a la local Bhagyabati Kachari.

Tres jueces dieron la misma puntuación a favor de la colombiana, 28-29, mientras que otros dos dieron la victoria a la india por 30-27 y 29-28.

Caicedo, que asegura al menos la medalla de bronce, se enfrentará con la bielorrusa Viktoria Kebikava, que derrotó a los puntos, 4-0, a la kazaja Fariza Sholtay.


Temas relacionados

Venezuela

Las claves para entender la ley de amnistía en Venezuela: ¿qué pasará con los miembros de la dictadura?

En el país vecino se lleva a cabo la liberación de presos políticos; pero la ley tiene artículos sumamente criticados al interior de Venezuela.
La ley permitirá la libertad para presos políticos entre 1999 y 2026.



Guardacostas de Cuba matan a cuatro tripulantes de embarcación de EE. UU.

Congresistas republicanos han pedido que se aclare si los asesinados son estadounidenses

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.