James y Shannon
James y Shannon
Captura de video
3 Feb 2021 07:07 AM

James recibió emocionante regalo que tiene que ver con Scottie Pippen

James regresó de la lesión que lo alejó varias semanas de las canchas, por lo cual, ha venido ganándose la confianza de su entrenador.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Para nadie es un secreto que el volante de la Selección Colombia, James Rodríguez también tiene un gusto particular por la liga de baloncesto de la NBA. En algunas ocasiones, el cucuteño ha dejado ver en sus redes sociales las veces que practica este deporte. 

Por tal razón, su pareja Shannon de Lima le regaló una camiseta al colombiano, la cual estaba firmada por una leyenda de este deporte como lo es Scottie Pippen, quien jugó gran parte de su carrera con los Bulls de Chicago de la NBA: “Para James. ¡Buena suerte! Te estaré mirando”, escribió Pippen. 

Le puede interesar: Liga BetPlay: anuncian programación de las fechas 6 y 7

A través de sus redes sociales, Rodríguez le agradeció a la estrella de la NBA el autógrafo que le regaló en la camiseta de los Bulls, uno de sus equipos favoritos en la liga de baloncesto: "gracias, leyenda" fueron las palabras del colombiano, luego de recibir el regalo por parte de su novia, quien logró tomarse una foto con el deportista. 

Vea también: Acusan a psiquiatra de Maradona por hacer certificados falsos antes de su muerte

Por otra parte, hay que resaltar que James regresó de la lesión que lo alejó varias semanas de las canchas, por lo cual, poco a poco ha venido ganándose la confianza de su entrenador, Carlo Ancelotti, quien se ha mostrado enojado por los últimos resultados del Everton en la Premier League.