Harold Ramírez, beisbolista colombiano.
Harold Ramírez, beisbolista colombiano.
AFP
21 Mayo 2019 08:25 PM

Harold Ramírez conectó su primer cuadrangular con los Marlins de la Florida

Siete colombianos tuvieron acción en la jornada de este martes.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Los beisbolistas colombianos siguen destacándose en las Grandes Ligas y en esta oportunidad el jardinero Harold Ramírez logró su primer jonrón en la temporada con los Marlins de Miami.

El batazo del cartagenero se registró en la parte alta de la cuarta entrada cuando enfrentó al lanzador de los Tigres de Detroit Spencer Turnbull.

Le puede interesar: Así les fue a los colombianos en la décima etapa del Giro de Italia

Con el marcador a favor de la novena de la Florida 2-1 y con tres bolas y un 'strike', Ramírez conectó un fuerte cuadrangular al jardín izquierdo del Comerica Park de Detroit.

En cuatro turnos al bate, además del jonrón Harold Ramírez anotó dos carreras, pegó dos hits, impulsó a un compañero y fue ponchado en una ocasión. En el mismo partido el receptor Jorge Alfaro se fue en blanco en cuatro oportunidades.

Los Marlins derrotaron 5-4 a los Tigres de Detroit.

Lea también: Colombia es el octavo país con más futbolistas en el exterior

Otros colombianos:

Óscar Mercado - Indios de Cleveland

Óscar Mercado jugó como jardinero izquierdo y derecho en la derrota 3-5 de los Indios de Cleveland con los Oakland Athletics.

El colombiano conectó un doble e impulsó a un compañero en cuatro turnos al bate.

Tayron Guerrero - Marlins

El lanzador emergente Tayron Guerrero participó durante una entrada en el triunfo de lo Marlins y ponchó a dos bateadores.

Giovanny Urshela - Yankees de Nueva York

Giovanny Urshela ocupó la tercera base en la paliza de los Yankees 11-4 sobre los Orioles de Baltimore. El colombiano logró una carrera, pegó un 'hit', remolcó un compañero y fue ponchado en dos ocasiones en cinco turnos al bate.

Fuente
Sistema Integrado Digital