Donovan Solano
Donovan Solano, pelotero colombiano en Grandes Ligas.
30 Jul 2020 07:15 AM

Grandes Ligas: Jonrón del colombiano Donovan Solano dio a Gigantes la victoria ante Padres

La novena de San Francisco dejó en el campo a la de San Diego tras remontar un 6-3 en contra.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Con una brillante actuación del colombiano Donovan Solano, Gigantes de San Francisco venció en la jornada del miércoles 7-6 a los Padres de San Diego en una jornada más del béisbol de as Grandes Ligas.

El pelotero barranquillero, que desde principio de la temporada ha estado alternando en la alineación titular de Gigantes, ocupó la tercera base en el juego que disputó en el AT&T Park de California y que vio como logró su primer jonrón de la campaña.

Lea también: La razón de James para ser puntual con el Real, pese a pedir no jugar

Cuando se disputaba la parte baja de la octava entrada y el marcador estaba 6-3 en contra de Gigantes, Solano aprovechó una bola rápida por el centro del plato de 'home' para conectar un soberbio batazo que sacó la pelota del diamante y que permitió igualar el resultado teniendo en cuenta que había hombre en tercera y primera.

Tras el cuadrangular del colombianos, la novena de San Francisco se tomó confianza para definir el juego a su favor en el noveno y último episodio gracias a un nuevo jonrón de Mike Yastrzemski que dejó en el campo a los Padres.

Le puede interesar: Equipo de la Premier estaría interesado en Luis Díaz

Donovan Solano terminó el encuentro con con una anotada, dos hits, cuatro carreras remolcadas y un jonrón en cuatro turnos al bate para registrar un promedio e bateo de .400.

Los Gigantes de San Francisco acumulan tres victorias y tres derrotas en lo que va de temporada.