Yankees, Giovanny Urshela
Yankees gana y Giovanny Urshela conecta jonrón ante Houston.
AFP
31 Oct 2020 07:10 PM

Grandes Ligas: ¿Cómo votar por Giovanny Urshela y Donovan Solano para el equipo ideal?

Las votaciones estarán abiertas hasta el 13 de noviembre.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Terminó la temporada de las Grandes Ligas con la coronación de los Dodgers de Los Ángeles tras imponerse 4-2 a Rays de Tampa Bay en la Serie Mundial.

Luego de finalizado el campeonato, se empezaron a designar los galardones grupales e individuales que dejó el atípico certamen 2020 y en donde figuran dos beisbolistas colombianos. 

Y es que el tercera base de los Yankees de Nueva York, Giovanny Urshela y el campo corto de los Gigantes de San Francisco, Donovan Solano, fueron incluidos en los nominados para integrar el equipo ideal de la temporada en las Grandes Ligas.

Le puede interesar: Vuelta a España: así quedó la clasificación general tras la etapa 11

Urshela brilló con los Yankees de Nueva York al disputar 43 juegos en los cuales participó en 357.2 entradas. El cartagenero tuvo 121 apariciones defensivas, logró 34 outs y concretó 86 asistencias. Urshela tan solo cometió un error en toda la temporada y tuvo un porcentaje de fildeo de .992. 

En la parte ofensiva bateó para .298, tras 151 turnos al bate en 43 juegos. Pegó 45 hits, entre ellos seis jonrones y 11 dobles, impulsó 30 carreras y anotó 24. 

El segundo colombiano nominado es el campo corto barranquillero Donovan Solano, quien tuvo destacadas actuaciones con los Gigantes de San Francisco, a pesar que su organización no clasificó a la postemporada.

Solano registró tuvo 190 turnos la bate, anotó 22 carreras, conectó 62 hits, cuatro cuadrangulares e impulsó 29 anotaciones para un promedio de bateo de .326.

Lea también: Bayern Múnich y Borussia Dortmund llegarán al clásico victoriosos

Para votar para que los colombianos se ganen un lugar en el equipo ideal de la temporada 2020 del béisbol de las Grandes Ligas, los seguidores de la 'pelota caliente' deben ingresar al portal https://www.mlb.com/fans/all-mlb-team 

Los aficionados del béisbol podrán votar las veces que quieran cada 24 horas hasta el próximo 13 de noviembre.