Giovanny Urshela
Giovanny Urshela, pelotero colombiano figura en las Grandes Ligas.
AFP
11 Ago 2019 03:35 PM

Giovanny Urshela marcó la carrera del triunfo de los Yankees

La novena de la 'Gran Manzana' superó 1-0 a los Azulejos de Toronto.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela volvió a tener una brillante tarde, pero esta vez a la defensiva, en el triunfo de los Yankees de Nueva York 1-0 sobre los Azulejos de Toronto.

En la labor ofensiva, Urshela tuvo cuatro turnos al bate, conectó un doble (27 en la temporada) y un sencillo, mientras que en las otras dos oportunidades fue ponchado.

Le puede interesar: Gio Urshela empató récord de jonrones colombianos en una temporada en MLB

Urshela anotó la única carrera del partido y que de paso le dio el triunfo a su equipo en la parte alta de la quinta entrada luego de llegar a la segunda base por un doble, el cartagenero fue remolcado por otro doble de su compañero Brett Gardner para llegar con tranquilidad al plato de 'home'.

En el aspecto defensivo, el tercera base protagonizó la atrapada más emocionante del encuentro cuando en la parte baja de la cuarta entrada, Randal Grichuk, de los Azulejos, enfrentó al lanzador de los Yankees, Masahiro Tanaka, para aprovechar un regular lanzamiento de 82 millas por hora y conectar un soberbio batazo que envió la pelota por la esquina caliente.

Urshela no dudo en lanzarse con el pecho frente al piso y estirar su guante para capturar en el aire la bola que se iba de línea por el jardín izquierdo.

Lea también: Histórica actuación de Giovanny Urshela en Grandes Ligas

Esta acción significó el tercer out de la entrada para la novena de Toronto.

El colombiano cumple una destaca temporada ya que el pasado sábado conectó un nuevo cuadrangular que le permitió llegar a 17 en la temporada y de igual forma empatar el registró histórico que tenía Orlando Cabrera, quien era el colombiano con más jonrones en un año en las Grandes Ligas.