Giovanny Urshela
Giovanny Urshela, pelotero colombiano.
AFP
7 Ago 2019 09:38 PM

Giovanny Urshela conectó dos cuadrangulares con los Yankees

El equipo de Nueva York apaleó 14-2 a los Orioles de Baltimore.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela volvió a brillar en las Grandes Ligas en la paliza 14-2 de los Yankees de Nueva York sobre los Orioles de Baltimore, después de haber estado ausente en los juegos del pasado martes y lunes.

Urshela no participó de los dos primeros encuentros de la serie ante Baltimore ya que el pasado domingo frente a Medias Rojas sufrió varios golpes en sus piernas y el mánager Aaron Boone decidió darle unos días de descanso.

Pero este miércoles, el tercera base demostró una vez más por qué es pieza fundamental en el line-up de los 'bombarderos del Bronx' al conectar dos jonrones que le permitieron a llegar a 14 en la temporada.

Lea tambiénLanzador colombiano José Quintana hace historia con los Cachorros en Grandes Ligas

El primer cuadrangular de la noche lo logró en la parte alta de la quinta entrada con el marcador 4-1 a favor de los Yankees y un 'strike' en su cuenta. El cartagenero aprovechó una recta del lanzador Miguel Castro por el centro del plato de home para impactar la pelota y sacarla del estadio entre los jardines izquierdo y central y además remolcar a su compañero Aaron Judge.

La noche brillante Urshela continuó cuando en la parte alta del sexto episodio, con tres bolas y un 'strike' en su cuenta y con el marcador 8-1 para los de Nueva York, el tercera base volvió a beneficiarse de una recta pegada al cuerpo del lanzador Tayler Scott para conectar un soberbio batazo y lograr su cuadrangular 14 de la campaña, que también volvió a impulsar a Aaron Judge.

Recuerde: Giovanny Urshela brilló en la defensiva de Yankees en el triunfo sobre Diamondbacks

En cinco turnos al bate, Gio anotó tres carreras, consiguió dos jonrones, un hit e impulsó a cuatro compañeros para aumentar su promedio de bateo y estar ahora en .319.

Con este triunfo, los Yankees de Nueva York se mantienen en el primer lugar de la división Este de la Liga Americana con 75 victorias y 39 derrotas y tienen un pie y medio en la postemporada.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio