Valtteri Bottas, piloto de Fórmula 1.
Valtteri Bottas, piloto de Fórmula 1.
AFP
24 Ene 2020 02:15 PM

Fans de la Fórmula 1 en 2020 recibirán un "regalo" de Netflix

Drive to Survive 2 ya tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Los amantes de la Fórmula 1 recibieron una buena noticia por parte de Netflix con la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de la serie documental Drive to Survive 2, la cual desató elogiosos comentarios en su estreno mostrando los entresijos de la máxima categoría del automovilismo mundial en cuanto.

Vea también: Juan Pablo Montoya se clasificó segundo en la 'pole' de las 24 Horas de Daytona
 
Esta vez, como era de esperarse, la historia girará entorno a lo sucedido en 2019 con la inclusión de las escuadras más poderosas, hablando de Mercedes y Ferrari. Ambas le habían cerrado las puertas a las cámaras de los productores el año pasado, algo que cambió en este 2020 con el éxito que tuvo entre los fans de la F1.
 
Así las cosas, Drive to Survive 2 se podrá ver a través de la plataforma de streaming paga el próximo 28 de febrero para conocer detalles de la rivalidad que hubo entre Lewis Hamilton, el cual consiguió su sexto título en Fórmula 1, y los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Sebastian Vettel, quienes no consolidaron el favoritismo que se preveía durante la pretemporada. 
 
Del mismo modo, habrá un capítulo especial para la escudería norteamericana Hass y su director deportivo, el carismático Guenther Steiner​, que se robó el show en la temporada de estreno por cuenta de su espontaneidad y gracia a la hora de retratar el drama del francés Romain Grosjean y el danés Kevin Magnussen​. 

Le puede interesar: "El primer objetivo es pasar las 24 horas sin problemas", Juan P. Montoya
 
Cabe recordar que la primera carrera de la temporada 2020 de Fórmula 1 iniciará el próximo 15 de marzo en Australia cuando los corredores tomen la partida en el circuito urbano de Albert Park en Melbourne. Se espera que los equipos Red Bull y Ferrari tengan una mejoría en la configuración del auto para  luchar por el título frente al poderío de Mercedes.