Floyd Mayweather
Floyd Mayweather
AFP
1 Feb 2021 08:25 PM

En veremos está el regreso de Floyd Mayweather

Mayweather tiene previsto enfrentar el 20 de enero al youtuber Logan Paul.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

En los últimos días del 2020, la leyenda del boxeo Floyd Mayweather, de 43 años, anunció que se volvería a subir a un ring para protagonizar un nuevo combate de exhibición.

Mayweather confirmó en una publicación en sus redes sociales que efectivamente dejará el retiro para disputar una pelea de exhibición ante la estrella de Youtube Logan Paul el próximo 20 de febrero de 2021.

Vea también: ¿Cuándo será el sorteo de la Copa Libertadores 2021?

A pesar que en su momento no dio a conocer la sede del combate, sí se informó que será transmitida por fanmio.com. Plataforma que ya había empezado con la preventa del evento el cual tiene un precio inicial de 25 dólares. El valor irá incrementando en conforme se acerque la fecha del enfrentamiento hasta llegar al tope de los 70 dólares.

Sin embargo, en los últimos días se ha dado a conocer que la pelea entre Mayweather y Paul no ha llamado la atención de los fanáticos del deporte de las "narices chatas", por lo que la preventa en PPV está siendo escasa.

Ante lo revelado, el equipo de ambos boxeadores ha aceptado que existe la posibilidad de aplazar o suspender el combate. Incluso ha causado sorpresa que ni el mismo Floyd Mayweather ha promocionado el enfrentamiento.

Le puede interesar: Liga BetPlay: listos los partidos de la fecha cuatro que tendrán VAR

Campeón del mundo en seis categorías diferentes, Mayweather participó y ganó combates muy mediáticos contra la estrella de las artes marciales mixtas (MMA)  Conor McGregor en 2017 y otra leyenda del boxeo, Manny Pacquiao, en 2015.

El youtuber Logan Paul solo cuenta con una pelea en su registro como boxeador, la cual fue una derrota ante Olajide William Olatunji el 9 de noviembre de 2019. El rival de 'money' es hermano de Jake Paul, quien también combina su labor en las redes sociales con el boxeo.