En libertad Conor McGregor, dice su abogada

McGregor desmiente firmemente "toda acusación de mal comportamiento".
Conor McGregor
Conor McGregor. Crédito: AFP

La estrella irlandesa de las Artes Marciales Mixtas (MMA), Conor McGregor, que había sido detenido el jueves en Córcega, quedó en libertad este sábado sin cargos y desmiente firmemente "toda acusación de mal comportamiento", confirmaron fuentes concordantes.

"Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre denunciando hechos susceptibles de ser calificados de intento de agresión sexual y de exhibición sexual, Conor Anthony Mac Gregor había sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido", escribió la fiscalía en un comunicado transmitido a la AFP.

En contexto: Detienen en Francia a Conor McGregor por agresión sexual

Su abogada, Emmanuelle Ramon, indicó a la AFP que su cliente "quedó en libertad antes del final legal del plazo de detención y sin ningún control judicial" después de la denuncia presentada contra él, que la letrada calificó de "abusiva".

El portavoz de la estrella de las MMA envió un comunicado desde Estados Unidos en el que precisaba que McGregor desmentía "categóricamente toda acusación de mal comportamiento".

Conor McGregor, de 32 años, había anunciado su retirada deportiva en junio, después de haberla anunciado ya en otras dos ocasiones, en 2016 y 2019. Pero en esas dos ocasiones dio luego marcha atrás en sus planes.

Lea también: Conor McGregor se comprometió con su novia y madre de dos hijos

Figura del Ultimate Fighting Championship, el principal organizador de combates de MMA, Conor McGregor es uno de los luchadores más populares y mejor pagados de la historia, todo un icono de este deporte, que une varias artes marciales y permite patadas y el uso de puño, rodilla y codo, así como los golpes en el suelo y otras llaves. Todo ello en un recinto cerrado, el octógono.

McGregor ostentó el título UFC de los pesos plumas de 2015 a 2016 y de los pesos ligeros de 2016 a 2018. Su popularidad se disparó cuando participó en un controvertido combate de boxeo ante la leyenda estadounidense Floyd Mayweather, en agosto de 2017 en Las Vegas, donde obtuvo grandes ganancias y un incremento de su fama pese a la derrota.


Temas relacionados

Disidentes de las Farc

Alias ‘Max Max’, principal explosivista de las disidencias, fue abatido en Jamundí

El Gobierno confirmó la muerte de Dubán Ramiro Castillo Cortés, señalado como uno de los principales explosivistas de las estructuras de ‘Iván Mordisco’.
Dubán Ramiro Castillo Cortés, alias ‘Max Max'.



Terremoto en Colombia: Medicina Legal agiliza entrega de 117 cuerpos de víctimas a sus familias y revela datos clave

De acuerdo con el reporte forense entre las víctimas identificadas se encuentran ocho menores de edad.

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: nuevo balance de muertos y desaparecidos

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.