Eléider Álvarez
Eléider Álvarez, campeón Mundial en la categoría semipesado.
AFP
21 Ago 2020 07:58 PM

Eléider Álvarez, optimista previo a la pelea con Joe Smith Jr

El colombiano enfrentará al estadounidense este sábado.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El boxeador colombiano de 36 años Eléider Álvarez Baytar está listo para enfrentar este sábado en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas al estadounidense Joe Smith Jr, en combate que será eliminatorio para el título mundial del a categoría de los semipesados de la Organización Mundial de Boxeo.

Después de arribar a Las Vegas, 'tormenta', como se le apoda al púgil nacido en Apartadó, reiteró su deseo de ganar la pelea ya que su principal objetivo es recuperar el cinturón de campeón que ya tuvo en su poder en 2019, pero que perdió en febrero de 2019.

Lea también: Una buena para Barcelona: clasificó a semifinales de la Champions femenina

En diálogo con Centro Deportivo de Antena 2 en RCN Radio, Álvarez aseguró que llega a este enfrentamiento en buenas condiciones a pesar de lo que ha sido la pandemia del coronavirus y una lesión que sufrió en el hombro derecho.

"Fue una muy buena preparación, hubo circunstancias que me ayudaron a mejorar la preparación, me siento en óptimas condiciones, el campo de entrenamiento fue muy bueno, con percances que se lograron superar", indicó.

Le puede interesar: Sevilla se quedó con el título de la Europa League; derrotó a Inter en un festival de goles

El colombiano también indicó de que a pesar de haber sufrido dicho problema en el hombro, a provechó el tiempo para realizar trabajos de movilidad y físicos con las piernas que le permiten estar en la mejor forma posible.

Eléider Álvarez

0:27 5:25
Fuente
Antena 2