Brutal nocaut en UFC en Jordan Leavitt Vs. Matt Wiman
Brutal nocaut en UFC en Jordan Leavitt Vs. Matt Wiman.
Tomada del video
6 Dic 2020 03:49 PM

El salvaje nocaut con golpe contra la lona a los 22 segundos en la UFC

El brutal golpe dejó indefenso a uno de los luchadores.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

La Ultimate Fighting Championship (UFC), la empresa de artes marciales mixtas más grande en el mundo, de manera permanente muestra combates que bien pueden ser considerados salvajes.

Los golpes y sumisiones que hacen en sus exhibiciones los luchadores para ganar los combates son prueba de las difíciles rutinas de ejercicios que hacen los participantes de la UFC.

Prueba de ello fue lo sucedido con Jordan Leavitt, quien logró su primera victoria en la UFC luego de hacer un salvaje nocaut a Matt Wiman.

Cuando apenas iban 22 segundos del combate de UFC Vegas 16, adelantado sábado en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), Leavitt hizo una brutal maniobra para dejar sin respiro a su rival.

Leavitt, luego de haber atrapado a su rival desde el inicio de la pelea, lo levantó para recorrer parte del octágono. Antes de derribarlo, le puso el brazo en el cuello. Una vez adelantada parte de su estrategia, lo golpeó fuertemente en la cabeza contra la lona.

De inmediato, Wiman quedó inconsciente y el árbitro paró la pelea para evitar un castigo que le hiciera mayor daño.

"Eso se ve desagradable", señaló Leavitt mientras veía la repetición de su brutal actuación donde logró la victoria.

Y agregó: "Eso es difícil. Nunca me han noqueado, pero no puedo imaginar que se sienta bien. Es bastante brutal. Este es un deporte de lucha, eso pasa".

Fuente
Sistema integrado Digital