Colombia en la Serie del Caribe
@LPB_COL
1 Feb 2021 03:36 PM

Colombia cayó contra México en la Serie del Caribe de béisbol

Caimanes, campeón de la liga colombiano, fue superado por Tomateros de México.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Caimanes, campeón de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia y representante del país en la Serie del Caribe 2021, tuvo una desafortunada noche al caer 10-2 ante Tomateros de México en su debut en el certamen que se disputa en Mazatlán.

Desde la primera entrada, la novena colombiana dejó importantes dudas debido a la discutida presentación del lanzador David Holmberg, quien en cuatro episodios permitió dos carreras, seis hits y cuatro bases por bola. A Holmberg lo relevó Julio César Vivas, que concedió tres bases y permitió dos anotaciones.

Lea también: Los artistas que amenizarán el medio tiempo en Super Bowl 2021

Tomateros impuso su potencial ofensivo en el quinto inning para sentenciar el marcador a su favor con un rally de seis carreras, que sentenció el marcador a 12-2. 

Si bien Caimanes tuvo importantes dudas en el pitcheo, en la parte ofensiva trató de brillar con anotación en el primer episodio después de que Dilson Herrera conectara un hit remolcador, en la cuarta entrada, fue Carlos Martínez el que impulsó a  Herrera.

Le puede interesar: Egan Bernal arranca competencia en la Estrella de Bessèges

Tras caer con México, Colombia enfrenta este lunes 1 de febrero a Federales de Panamá, que en su primera salida superó a Caribes de Anzoátegui de Venezuela. En otro duelo del día, Águilas Cibaeñas de República Dominicana venció a Criollos de Caguas de Puerto Rico.