Artes marciales mixtas
Momento del incidente entre el árbitro Armén Ananián y el luchador Renat Liatífov.
Pantallazo de video de la cadena Match TV
31 Ago 2018 07:39 AM

Árbitro de MMA estrangula a luchador que le confundió con su rival

El hecho ocurrió en medio del combate entre el luchador ucraniano Renat Liatífov y el croata Karlo Caput.
Francisco Bernal
Francisco
Bernal Gutiérrez
@Pacho_Bernal

En medio de una lucha de artes marciales mixtas (MMA) que se llevaba a cabo en la ciudad de Yalta (Crimea, Rusia), el árbitro del combate, Armén Ananián, se vio obligado en aplicarle una llave de estrangulamiento al luchador Renat Liatífov, luego que este lo confundiera con su contrincante. 

El evento, que era televisado por la cadena Match TV, duró muy poco. Al croata Caput le bastaron un par de movimientos para propinarle un contundente puñetazo en el rostro a Liatífov. Es allí cuando el árbitro intervino para frenar la contienda, sin imaginarse que el luchador golpeado lo confundiría. 

Renat Liatífov estaba bastante desorientado por la cantidad de golpes que le había propinado Caput durante los 10 segundos iniciales del primer asalto. 

Luego del incidente entre el árbitro y el luchador, dos integrantes del equipo de entrenamiento de Liatífov ingresaron para atenderlo, pues estaba bastante confundido por los golpes recibidos.  Mientras lo anterior ocurría, Karlo celebraba su victoria saltando por todo el entarimado. 

Tras su victoria por nocaut el luchador croata logró un récord de peleas que se sitúa en ocho victorias y ninguna derrota, ni combate anulado. En tanto, el registro del ucraniano Liatífov quedó en 34 triunfos, 24 caídas y ninguna pelea nula.

El evento fue apreciado por miles de personas, haciendo que el accionar del árbitro Armén Ananián se volviera viral en redes sociales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital