Paulo César Autuori dirige un entrenamiento de Atlético Nacional
Paulo César Autuori dirige un entrenamiento de Atlético Nacional
Foto oficial vía Nacional en Twitter
24 Nov 2018 10:58 AM

Otro internacional se ubica en el radar de Atlético Nacional

El cuadro verdolaga espera reforzar su plantilla de la mejor manera de cara al 2019, en el nuevo proyecto bajo las riendas de Autuori.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Atlético Nacional ya piensa en lo que será el 2019 en el tema futbolístico, por ello se encuentra en la búsqueda de una base sólida de jugadores para disputar la Liga Águila y la Copa Libertadores. El cuadro ‘verde’ quiere pelear todos los torneos del próximo año y volver a tener una nómina fuerte para el rentado local e internacional.

Lea acá: Jorman Campuzano podría salir de Nacional por cuenta de Jorge Almirón

Pese a que la dirigiencia del club ve como prioridad el fichaje de un volante de creación y un delantero nueve, también son varias las posiciones que el cuerpo técnico, encabezado por Paulo César Autuori, analiza para reforzar.

Precisamente, según se ha conocido desde la prensa costarricense, el joven mediocampista de Costa Rica, Allan Enzo Cruz, estaría en el radar del cuadro 'verdolaga' para llegar como contratación para el mes de enero.

Cruz, de 22 años, actualmente juega en el club Herediano de su país, además también hace parte de la actual generación de la Selección de Costa Rica. En el seleccionado 'Tico' ha actuado 428 minutos en 6 partidos y ha hecho un gol; su último partido con la casaca del equipo nacional fue el 21 de noviembre en la victoria 2-3 de su escuadra ante Perú.

En su club ha jugado en este semestre un total de 1.108 minutos en 13 juegos y ha hecho 3 goles, actuando en la posición de medio centro o pivote por el la parte medular del campo de juego.

Mire también: El ‘10’ que quiere Atlético Nacional no llegaría solo

Cruz tiene condiciones parecidas a las de Jorman Campuzano, actual mediocampista de Nacional. A razón de ello, el futbolista costarricense sería uno de los reemplazantes directos de Jorman en el equipo e iniciaría un proceso donde el club lo llevaría poco a poco.

Por el momento, Atlético Nacional seguirá analizando el mercado revisando opciones de jugadores para reforzar la escuadra el próximo año.

Fuente
Antena 2