Otro internacional se ubica en el radar de Atlético Nacional

El cuadro verdolaga espera reforzar su plantilla de la mejor manera de cara al 2019, en el nuevo proyecto bajo las riendas de Autuori.
Paulo César Autuori dirige un entrenamiento de Atlético Nacional
Paulo César Autuori dirige un entrenamiento de Atlético Nacional Crédito: Foto oficial vía Nacional en Twitter

Atlético Nacional ya piensa en lo que será el 2019 en el tema futbolístico, por ello se encuentra en la búsqueda de una base sólida de jugadores para disputar la Liga Águila y la Copa Libertadores. El cuadro ‘verde’ quiere pelear todos los torneos del próximo año y volver a tener una nómina fuerte para el rentado local e internacional.

Lea acá: Jorman Campuzano podría salir de Nacional por cuenta de Jorge Almirón

Pese a que la dirigiencia del club ve como prioridad el fichaje de un volante de creación y un delantero nueve, también son varias las posiciones que el cuerpo técnico, encabezado por Paulo César Autuori, analiza para reforzar.

Precisamente, según se ha conocido desde la prensa costarricense, el joven mediocampista de Costa Rica, Allan Enzo Cruz, estaría en el radar del cuadro 'verdolaga' para llegar como contratación para el mes de enero.

Cruz, de 22 años, actualmente juega en el club Herediano de su país, además también hace parte de la actual generación de la Selección de Costa Rica. En el seleccionado 'Tico' ha actuado 428 minutos en 6 partidos y ha hecho un gol; su último partido con la casaca del equipo nacional fue el 21 de noviembre en la victoria 2-3 de su escuadra ante Perú.

En su club ha jugado en este semestre un total de 1.108 minutos en 13 juegos y ha hecho 3 goles, actuando en la posición de medio centro o pivote por el la parte medular del campo de juego.

Mire también: El ‘10’ que quiere Atlético Nacional no llegaría solo

Cruz tiene condiciones parecidas a las de Jorman Campuzano, actual mediocampista de Nacional. A razón de ello, el futbolista costarricense sería uno de los reemplazantes directos de Jorman en el equipo e iniciaría un proceso donde el club lo llevaría poco a poco.

Por el momento, Atlético Nacional seguirá analizando el mercado revisando opciones de jugadores para reforzar la escuadra el próximo año.


Temas relacionados

Calarcá

Cae nuevo cargamento de droga de 'Calarcá' en Meta: Ejército afectó sus economías ilícitas en más de mil millones de pesos

Tropas del Ejército Nacional, desplegadas en Meta, siguen debilitando a la estructura Ever Castro que delinque en la región.
Cargamento de droga de alias Calarcá incautado por el Ejército Nacional en Meta.



Compra de votos: Fiscalía inspecciona celulares e investiga origen de $400 millones decomisados a exconcejal de Montelíbano

Con base en los hallazgos judiciales e información que sea recolectada por las autoridades de policía se entrará a determinar si hay méritos para impulsar una investigación por delitos como lavado de activos.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero