Otro internacional se ubica en el radar de Atlético Nacional

El cuadro verdolaga espera reforzar su plantilla de la mejor manera de cara al 2019, en el nuevo proyecto bajo las riendas de Autuori.
Paulo César Autuori dirige un entrenamiento de Atlético Nacional
Paulo César Autuori dirige un entrenamiento de Atlético Nacional Crédito: Foto oficial vía Nacional en Twitter

Atlético Nacional ya piensa en lo que será el 2019 en el tema futbolístico, por ello se encuentra en la búsqueda de una base sólida de jugadores para disputar la Liga Águila y la Copa Libertadores. El cuadro ‘verde’ quiere pelear todos los torneos del próximo año y volver a tener una nómina fuerte para el rentado local e internacional.

Lea acá: Jorman Campuzano podría salir de Nacional por cuenta de Jorge Almirón

Pese a que la dirigiencia del club ve como prioridad el fichaje de un volante de creación y un delantero nueve, también son varias las posiciones que el cuerpo técnico, encabezado por Paulo César Autuori, analiza para reforzar.

Precisamente, según se ha conocido desde la prensa costarricense, el joven mediocampista de Costa Rica, Allan Enzo Cruz, estaría en el radar del cuadro 'verdolaga' para llegar como contratación para el mes de enero.

Cruz, de 22 años, actualmente juega en el club Herediano de su país, además también hace parte de la actual generación de la Selección de Costa Rica. En el seleccionado 'Tico' ha actuado 428 minutos en 6 partidos y ha hecho un gol; su último partido con la casaca del equipo nacional fue el 21 de noviembre en la victoria 2-3 de su escuadra ante Perú.

En su club ha jugado en este semestre un total de 1.108 minutos en 13 juegos y ha hecho 3 goles, actuando en la posición de medio centro o pivote por el la parte medular del campo de juego.

Mire también: El ‘10’ que quiere Atlético Nacional no llegaría solo

Cruz tiene condiciones parecidas a las de Jorman Campuzano, actual mediocampista de Nacional. A razón de ello, el futbolista costarricense sería uno de los reemplazantes directos de Jorman en el equipo e iniciaría un proceso donde el club lo llevaría poco a poco.

Por el momento, Atlético Nacional seguirá analizando el mercado revisando opciones de jugadores para reforzar la escuadra el próximo año.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Elecciones 2026: Fuerza Aeroespacial moviliza tropas y toneladas de equipo para blindar votaciones

Según explicaron las autoridades militares el personal transportado, “tiene la misión de cubrir los puestos de votación y la seguridad periférica local, de acuerdo con la doctrina".
Fuerza Aeroespacial transporta 2.600 uniformados para jornada electoral



Imputan cargos contra hermanas por millonaria estafa a través de falsos remates judiciales de vivienda

Se estableció que estafaron de manera masiva a por lo menos 27 personas con falsas promesas de entregas de viviendas que se quedaron en el papel.

'Balones bomba', la nueva modalidad de los grupos guerrilleros para cometer atentados: así funcionan

Luego de una nueva operación contras las disidencias en Guaviare, las tropas hallaron tres balones bomba que estaban listos para ser activados y cometer un atentado terrorista.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia