¿Otra 'traición'? Jugador del Real Madrid podría saltar al Barcelona

.
campnouafp111.jpg
AFP.

Han vinculado a Isco Alarcón con el Barça; el jugador podría entrar en la lista de futbolistas que saltaron del Bernabéu al Camp Nou.

Antes de que el malagueño llegara al Real Madrid, el Barcelona ya lo tenía en mente dentro de su carpeta de fichajes; finalmente, el mediocampista español decidió ir al Santiago Bernabéu pero su trámite no ha sido el mejor.

Tanto Carlo Ancelotti, Rafael Benítez como Zinedine Zidane lo han tenido relegado al banco y ha sido titular esporádico en un equipo con exceso de centrocampistas, James es otro afectado. Las lesiones de otros compañeros son las que han dado espacio a ambos en el once.

"Isco Alarcón podría convertirse en el 13º jugador que cambia el Real Madrid por el FC Barcelona (...) Harto de verse relegado al banquillo, Isco está decidido a salir del Real Madrid este próximo verano", asegura Mundo Deportivo, citando pretendientes como el Manchester City, Chelsea o Juventus.

"Florentino Pérez está obligado a venderlo en junio si no quiere ver como un año más tarde se marcha -gratis-", setencia el medio.


Temas relacionados

Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.