campnouafp111.jpg
AFP (Archivo).
21 Feb 2017 03:22 AM

¿Otra 'traición'? Jugador del Real Madrid podría saltar al Barcelona

.
La
Fm

Han vinculado a Isco Alarcón con el Barça; el jugador podría entrar en la lista de futbolistas que saltaron del Bernabéu al Camp Nou.

Antes de que el malagueño llegara al Real Madrid, el Barcelona ya lo tenía en mente dentro de su carpeta de fichajes; finalmente, el mediocampista español decidió ir al Santiago Bernabéu pero su trámite no ha sido el mejor.

Tanto Carlo Ancelotti, Rafael Benítez como Zinedine Zidane lo han tenido relegado al banco y ha sido titular esporádico en un equipo con exceso de centrocampistas, James es otro afectado. Las lesiones de otros compañeros son las que han dado espacio a ambos en el once.

"Isco Alarcón podría convertirse en el 13º jugador que cambia el Real Madrid por el FC Barcelona (...) Harto de verse relegado al banquillo, Isco está decidido a salir del Real Madrid este próximo verano", asegura Mundo Deportivo, citando pretendientes como el Manchester City, Chelsea o Juventus.

"Florentino Pérez está obligado a venderlo en junio si no quiere ver como un año más tarde se marcha -gratis-", setencia el medio.