¿Otra 'traición'? Jugador del Real Madrid podría saltar al Barcelona

.
campnouafp111.jpg
AFP.

Han vinculado a Isco Alarcón con el Barça; el jugador podría entrar en la lista de futbolistas que saltaron del Bernabéu al Camp Nou.

Antes de que el malagueño llegara al Real Madrid, el Barcelona ya lo tenía en mente dentro de su carpeta de fichajes; finalmente, el mediocampista español decidió ir al Santiago Bernabéu pero su trámite no ha sido el mejor.

Tanto Carlo Ancelotti, Rafael Benítez como Zinedine Zidane lo han tenido relegado al banco y ha sido titular esporádico en un equipo con exceso de centrocampistas, James es otro afectado. Las lesiones de otros compañeros son las que han dado espacio a ambos en el once.

"Isco Alarcón podría convertirse en el 13º jugador que cambia el Real Madrid por el FC Barcelona (...) Harto de verse relegado al banquillo, Isco está decidido a salir del Real Madrid este próximo verano", asegura Mundo Deportivo, citando pretendientes como el Manchester City, Chelsea o Juventus.

"Florentino Pérez está obligado a venderlo en junio si no quiere ver como un año más tarde se marcha -gratis-", setencia el medio.


Temas relacionados

Selección Colombia

Dávinson Sánchez cambiaría de club tras el Mundial: pagarían 25 millones de euros

El defensa fue titular en todos los partidos disputados por Colombia en el mundial y sus actuaciones fueron contundentes.
El defensa colombiano está en la mira de varios equipos de Europa tras el mundial.



Primer salida en el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo; será DT de un equipo de la Liga Betplay

Desde su eliminación en cuartos de final ante Brasil en el Mundial 2014, ha sido un ejemplo de competencia, táctica y orden, pero no ha logrado demostrarlo en su totalidad.

Sinner vs Zverev: ¿Quién ganó la final masculina de Wimbledon 2026?

Zverev quería romper los pronósticos ante el principal favorito a llevarse el título de Wimbledon 2026.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo