Con Ospina en el arco, Arsenal empata con el Mánchester City

Arsenal y City empataron a dos goles y suman un punto que no les sirve.
Ospina-LA-FM-AFP.jpg
AFP

El Arsenal y el Manchester City firmaron en el Emirates un empate (2-2) insuficiente para ambos, anclados aún a medio camino de definir sus objetivos en la Liga de Inglaterra que este fin de semana completó la trigésima jornada.

La igualada impide al cuadro londinense superar al United y alcanzar un puesto europeo. Al Manchester City, por su parte, le apartó de la tercera plaza, en poder del Liverpool. Ninguno aprovechó el tropiezo del líder, el Chelsea, para soñar aún con el título.

Para el conjunto de Pep Guardiola es un paso atrás. Acumula tres empates seguidos el City, que encarriló el partido a los cinco minutos por medio del alemán Leroy Sane a pase del belga Kevin De Bruyne.

El Arsenal, que afrontó el choque tras dos derrotas consecutivas y fuera de los puestos europeos, empató a cinco minutos del intermedio con una buena definición de Theo Walcott tras recibir un buen pase dentro del área del alemán Shkodran Mustafi.

El Manchester City alcanzó los vestuarios en el descanso con ventaja en el marcador gracias al argentino Sergio Agüero, que culminó una acción del español David Silva.

Sin embargo, en los primeros minutos de la segunda parte, un saque de esquina lanzado por el alemán Mesut Özil fue rematado de cabeza por Mustafi, que empató de nuevo para el Arsenal.

El City acaparó el balón, pero fue incapaz de deshacer la igualada. Tampoco el Arsenal aprovechó los contraataques para dejar en evidencia al cuadro de Guardiola.

Con información de EFE


Selección Colombia

Confirmados los tres amistosos de la Selección Colombia en USA: fechas, horarios y estadios

El nuevo proceso de Néstor Lorenzo arrancará con tres partidos en USA y hay expectativa por lo que podría ser una polémica convocatoria.
Selección Colombia confirma 3 partidos amistosos en USA



Estos son los cinco colombianos que correrán la Vuelta a España 2026: ¿Cuáles son sus objetivos?

Pese a la ausencia de Nairo Quintana, Colombia dirá presente en la Vuelta a España que empieza este sábado 22 de agosto en Mónaco.

¡Levantemos a Colombia!: nómina de jugadores, entradas y programación del partido benéfico en Bogotá

Este viernes 21 de agosto se llevará a cabo el partido de exhibición de las estrellas del fútbol colombiano por las víctimas del terremoto.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco