Con Ospina en el arco, Arsenal empata con el Mánchester City

Arsenal y City empataron a dos goles y suman un punto que no les sirve.
Ospina-LA-FM-AFP.jpg
AFP

El Arsenal y el Manchester City firmaron en el Emirates un empate (2-2) insuficiente para ambos, anclados aún a medio camino de definir sus objetivos en la Liga de Inglaterra que este fin de semana completó la trigésima jornada.

La igualada impide al cuadro londinense superar al United y alcanzar un puesto europeo. Al Manchester City, por su parte, le apartó de la tercera plaza, en poder del Liverpool. Ninguno aprovechó el tropiezo del líder, el Chelsea, para soñar aún con el título.

Para el conjunto de Pep Guardiola es un paso atrás. Acumula tres empates seguidos el City, que encarriló el partido a los cinco minutos por medio del alemán Leroy Sane a pase del belga Kevin De Bruyne.

El Arsenal, que afrontó el choque tras dos derrotas consecutivas y fuera de los puestos europeos, empató a cinco minutos del intermedio con una buena definición de Theo Walcott tras recibir un buen pase dentro del área del alemán Shkodran Mustafi.

El Manchester City alcanzó los vestuarios en el descanso con ventaja en el marcador gracias al argentino Sergio Agüero, que culminó una acción del español David Silva.

Sin embargo, en los primeros minutos de la segunda parte, un saque de esquina lanzado por el alemán Mesut Özil fue rematado de cabeza por Mustafi, que empató de nuevo para el Arsenal.

El City acaparó el balón, pero fue incapaz de deshacer la igualada. Tampoco el Arsenal aprovechó los contraataques para dejar en evidencia al cuadro de Guardiola.

Con información de EFE


Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas