Con Ospina en el arco, Arsenal empata con el Mánchester City

Arsenal y City empataron a dos goles y suman un punto que no les sirve.
Ospina-LA-FM-AFP.jpg
AFP

El Arsenal y el Manchester City firmaron en el Emirates un empate (2-2) insuficiente para ambos, anclados aún a medio camino de definir sus objetivos en la Liga de Inglaterra que este fin de semana completó la trigésima jornada.

La igualada impide al cuadro londinense superar al United y alcanzar un puesto europeo. Al Manchester City, por su parte, le apartó de la tercera plaza, en poder del Liverpool. Ninguno aprovechó el tropiezo del líder, el Chelsea, para soñar aún con el título.

Para el conjunto de Pep Guardiola es un paso atrás. Acumula tres empates seguidos el City, que encarriló el partido a los cinco minutos por medio del alemán Leroy Sane a pase del belga Kevin De Bruyne.

El Arsenal, que afrontó el choque tras dos derrotas consecutivas y fuera de los puestos europeos, empató a cinco minutos del intermedio con una buena definición de Theo Walcott tras recibir un buen pase dentro del área del alemán Shkodran Mustafi.

El Manchester City alcanzó los vestuarios en el descanso con ventaja en el marcador gracias al argentino Sergio Agüero, que culminó una acción del español David Silva.

Sin embargo, en los primeros minutos de la segunda parte, un saque de esquina lanzado por el alemán Mesut Özil fue rematado de cabeza por Mustafi, que empató de nuevo para el Arsenal.

El City acaparó el balón, pero fue incapaz de deshacer la igualada. Tampoco el Arsenal aprovechó los contraataques para dejar en evidencia al cuadro de Guardiola.

Con información de EFE


Atlético Nacional

James Rodríguez ya luce la camiseta de Atlético Nacional: así fue su presentación ante la hinchada

James Rodríguez tuvo su primer encuentro con la hinchada de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, donde fue presentado antes del partido contra Águilas Doradas.
James Rodríguez en Atlético Nacional



Desmanes en Valledupar tras derrota de Junior contra Alianza: partido estuvo suspendido 25 minutos

Las autoridades evalúan sanciones para los hinchas, tras los nuevos desórdenes

James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.