Ospina: Hay que disfrutar, pero falta camino por recorrer

Según el guardameta del Arsenal inglés siempre en estas instancias "puede pasar de todo", tal y como se vio en el estadio MetLife.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portero de la selección colombiana, David Ospina, que atajó un penalti en el partido ante Perú y le dio el pase a su equipo a la semifinal de la Copa América Centenario afirmó que aún "falta camino por recorrer" en el torneo.

Aunque emocionado, Ospina manifestó que el choque con Perú fue intenso. "Hay que disfrutar porque este equipo viene haciendo las cosas muy bien de la mano de un gran cuerpo técnico y hace rato estábamos esperando esto, pero falta camino por recorrer".

[Video] James Rodríguez explotó en llanto tras el triunfo de Colombia ante Perú

"Fue un partido muy intenso y sabemos que podía ocurrir eso (los penaltis), trabajamos y tengo que resaltar a este buen grupo, esta familia, porque hoy todos nos entregamos dentro del terreno de juego".

Añadió que al atajarle el penalti a Miguel Trauco sintió "emoción" y una "alegría inmensa, por ver este estadio lleno de colombianos que nos apoyaron hasta el final".

Así fue la vibrante tanda de penales que le dio a Colombia el cupo a 'semis' de la Copa América

Y envió un mensaje a los hinchas del equipo cafetero: "Sigan creyendo en esta selección que nosotros siempre salimos a la cancha a dar lo mejor".


Temas relacionados

Irán

Versiones cruzadas tras ataques a Irán: Israel habla de líderes eliminados y Teherán asegura que siguen vivos

Israel habla de varios líderes eliminados mientras Teherán asegura que siguen vivos
El líder supremo de Irán asumió en la década de los ochenta por orden de un consejo religioso de Oriente Medio.



Ataque a Irán sería “pretexto para posibles ataques nucleares”, afirma líder religioso musulán en Bogotá

El Imám Julián Zapata afirmó los posibles conflictos religiosos y espirituales que puede acarrear este ataque.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras