Ospina: Hay que disfrutar, pero falta camino por recorrer

Según el guardameta del Arsenal inglés siempre en estas instancias "puede pasar de todo", tal y como se vio en el estadio MetLife.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portero de la selección colombiana, David Ospina, que atajó un penalti en el partido ante Perú y le dio el pase a su equipo a la semifinal de la Copa América Centenario afirmó que aún "falta camino por recorrer" en el torneo.

Aunque emocionado, Ospina manifestó que el choque con Perú fue intenso. "Hay que disfrutar porque este equipo viene haciendo las cosas muy bien de la mano de un gran cuerpo técnico y hace rato estábamos esperando esto, pero falta camino por recorrer".

[Video] James Rodríguez explotó en llanto tras el triunfo de Colombia ante Perú

"Fue un partido muy intenso y sabemos que podía ocurrir eso (los penaltis), trabajamos y tengo que resaltar a este buen grupo, esta familia, porque hoy todos nos entregamos dentro del terreno de juego".

Añadió que al atajarle el penalti a Miguel Trauco sintió "emoción" y una "alegría inmensa, por ver este estadio lleno de colombianos que nos apoyaron hasta el final".

Así fue la vibrante tanda de penales que le dio a Colombia el cupo a 'semis' de la Copa América

Y envió un mensaje a los hinchas del equipo cafetero: "Sigan creyendo en esta selección que nosotros siempre salimos a la cancha a dar lo mejor".


Temas relacionados

Estados Unidos

¿Marco Rubio autorizó el documento para detener al activista Beto Coral en EE.UU.? Esto revela The New York Times

El presidente Gustavo Petro exigió este sábado al mandatario estadounidense, Donald Trump, aclarar la ubicación de Coral.
Secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, y el activista colombiano Beto Coral.



Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

La politóloga Marcela Prieto, indicó que, denido a que cada candidato plantea en política exterior y en la relación bilateral, influirá en relaciones con Estados Unidos.

Trump reaviva tensión con Cuba al sugerir posible acción militar

Aunque habló de posibles escenarios de acción, Trump evitó anunciar una decisión oficial o establecer plazos.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez