David Ospina asegura un balón (Milan vs Napoli)
David Ospina asegura un balón (Milan vs Napoli)
AFP
26 Ene 2019 04:33 PM

Ospina hace su trabajo en un Milan vs Napoli sin goles

El meta colombiano fue protagonista de la cita en San Siro en el juego por la Serie A italiana.

AC Milan y Napoli igualaron 0-0 en el Estadio San Siro de la ciudad lombarda por la fecha 21 de la Serie A de Italia. El arquero colombiano David Ospina fue titular en la visita y tuvo una buena actuación, mientras que Cristian Zapata estuvo ausente por lesión.

Reviva aquí el minuto a minuto de Milan vs Napoli

Los napolitanos se ponen con 48 puntos, provisionalmente a 8 de la 'Juve' (56), que podría acabar la jornada ampliando su margen a 11 unidades.

Vea aquí: Yerry Mina se lesionó en la eliminación de Everton

El partido de este sábado era especial para el Nápoles, que regresaba al estadio de la capital lombarda, donde el pasado 26 de diciembre jugó contra el Inter de Milán, en un duelo marcado por los insultos racistas por parte de la hinchada local contra su jugador senegalés Kalidou Koulibaly, que provocaron un gran revuelo en Italia.

También era el duelo de su entrenador Carlo Ancelotti contra el club 'rossonero', en el que brilló como jugador y entrenador. El extécnico del Real Madrid y el Bayern de Múnich fue expulsado por protestar en el descuento final, poco después de que su jugador español Fabián Ruiz también viera la roja en los últimos instantes.

Debut de Piatek

Los protagonistas del partido fueron el colombiano David Ospina, guardameta del Nápoles, y Gianluigi Donnarumma, el arquero del Milan, que impidieron que hubiera goles, en un duelo con más ritmo y ocasiones de lo que podría hacer pensar el marcador final.

En la recta final del partido, con la emoción por todo lo alto, Ospina estuvo especialmente inspirado en el 77 para detener un remate de Mateo Musacchio.

Lea también: Falcao y el Mónaco se siguen hundiendo

El Nápoles lo intentó con más insistencia en el último cuarto hora, donde Piotr Zielinski tuvo las mejores ocasiones, primero con un potente tiro en el 83 y luego con otro intento con potencia, en el 87, pero Donnarumma salvó un punto para los locales.

En el Milan debutó durante la segunda parte, aunque sin poder marcar, el también polaco Krzysztof Piatek, que llegó esta semana procedente del Génova, donde firmó 21 tantos esta temporada, teniendo en cuenta todas las competiciones (13 de ellos en la Serie A).

Fuente
Antena 2 y AFP