Ospina hace su trabajo en un Milan vs Napoli sin goles

El meta colombiano fue protagonista de la cita en San Siro en el juego por la Serie A italiana.
David Ospina asegura un balón (Milan vs Napoli)
David Ospina asegura un balón (Milan vs Napoli) Crédito: AFP

AC Milan y Napoli igualaron 0-0 en el Estadio San Siro de la ciudad lombarda por la fecha 21 de la Serie A de Italia. El arquero colombiano David Ospina fue titular en la visita y tuvo una buena actuación, mientras que Cristian Zapata estuvo ausente por lesión.

Reviva aquí el minuto a minuto de Milan vs Napoli

Los napolitanos se ponen con 48 puntos, provisionalmente a 8 de la 'Juve' (56), que podría acabar la jornada ampliando su margen a 11 unidades.

Vea aquí: Yerry Mina se lesionó en la eliminación de Everton

El partido de este sábado era especial para el Nápoles, que regresaba al estadio de la capital lombarda, donde el pasado 26 de diciembre jugó contra el Inter de Milán, en un duelo marcado por los insultos racistas por parte de la hinchada local contra su jugador senegalés Kalidou Koulibaly, que provocaron un gran revuelo en Italia.

También era el duelo de su entrenador Carlo Ancelotti contra el club 'rossonero', en el que brilló como jugador y entrenador. El extécnico del Real Madrid y el Bayern de Múnich fue expulsado por protestar en el descuento final, poco después de que su jugador español Fabián Ruiz también viera la roja en los últimos instantes.

Debut de Piatek

Los protagonistas del partido fueron el colombiano David Ospina, guardameta del Nápoles, y Gianluigi Donnarumma, el arquero del Milan, que impidieron que hubiera goles, en un duelo con más ritmo y ocasiones de lo que podría hacer pensar el marcador final.

En la recta final del partido, con la emoción por todo lo alto, Ospina estuvo especialmente inspirado en el 77 para detener un remate de Mateo Musacchio.

Lea también: Falcao y el Mónaco se siguen hundiendo

El Nápoles lo intentó con más insistencia en el último cuarto hora, donde Piotr Zielinski tuvo las mejores ocasiones, primero con un potente tiro en el 83 y luego con otro intento con potencia, en el 87, pero Donnarumma salvó un punto para los locales.

En el Milan debutó durante la segunda parte, aunque sin poder marcar, el también polaco Krzysztof Piatek, que llegó esta semana procedente del Génova, donde firmó 21 tantos esta temporada, teniendo en cuenta todas las competiciones (13 de ellos en la Serie A).


J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras