Ospina hace su trabajo en un Milan vs Napoli sin goles

El meta colombiano fue protagonista de la cita en San Siro en el juego por la Serie A italiana.
David Ospina asegura un balón (Milan vs Napoli)
David Ospina asegura un balón (Milan vs Napoli) Crédito: AFP

AC Milan y Napoli igualaron 0-0 en el Estadio San Siro de la ciudad lombarda por la fecha 21 de la Serie A de Italia. El arquero colombiano David Ospina fue titular en la visita y tuvo una buena actuación, mientras que Cristian Zapata estuvo ausente por lesión.

Reviva aquí el minuto a minuto de Milan vs Napoli

Los napolitanos se ponen con 48 puntos, provisionalmente a 8 de la 'Juve' (56), que podría acabar la jornada ampliando su margen a 11 unidades.

Vea aquí: Yerry Mina se lesionó en la eliminación de Everton

El partido de este sábado era especial para el Nápoles, que regresaba al estadio de la capital lombarda, donde el pasado 26 de diciembre jugó contra el Inter de Milán, en un duelo marcado por los insultos racistas por parte de la hinchada local contra su jugador senegalés Kalidou Koulibaly, que provocaron un gran revuelo en Italia.

También era el duelo de su entrenador Carlo Ancelotti contra el club 'rossonero', en el que brilló como jugador y entrenador. El extécnico del Real Madrid y el Bayern de Múnich fue expulsado por protestar en el descuento final, poco después de que su jugador español Fabián Ruiz también viera la roja en los últimos instantes.

Debut de Piatek

Los protagonistas del partido fueron el colombiano David Ospina, guardameta del Nápoles, y Gianluigi Donnarumma, el arquero del Milan, que impidieron que hubiera goles, en un duelo con más ritmo y ocasiones de lo que podría hacer pensar el marcador final.

En la recta final del partido, con la emoción por todo lo alto, Ospina estuvo especialmente inspirado en el 77 para detener un remate de Mateo Musacchio.

Lea también: Falcao y el Mónaco se siguen hundiendo

El Nápoles lo intentó con más insistencia en el último cuarto hora, donde Piotr Zielinski tuvo las mejores ocasiones, primero con un potente tiro en el 83 y luego con otro intento con potencia, en el 87, pero Donnarumma salvó un punto para los locales.

En el Milan debutó durante la segunda parte, aunque sin poder marcar, el también polaco Krzysztof Piatek, que llegó esta semana procedente del Génova, donde firmó 21 tantos esta temporada, teniendo en cuenta todas las competiciones (13 de ellos en la Serie A).


Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.