Ospina hace su trabajo en un Milan vs Napoli sin goles

El meta colombiano fue protagonista de la cita en San Siro en el juego por la Serie A italiana.
David Ospina asegura un balón (Milan vs Napoli)
David Ospina asegura un balón (Milan vs Napoli) Crédito: AFP

AC Milan y Napoli igualaron 0-0 en el Estadio San Siro de la ciudad lombarda por la fecha 21 de la Serie A de Italia. El arquero colombiano David Ospina fue titular en la visita y tuvo una buena actuación, mientras que Cristian Zapata estuvo ausente por lesión.

Reviva aquí el minuto a minuto de Milan vs Napoli

Los napolitanos se ponen con 48 puntos, provisionalmente a 8 de la 'Juve' (56), que podría acabar la jornada ampliando su margen a 11 unidades.

Vea aquí: Yerry Mina se lesionó en la eliminación de Everton

El partido de este sábado era especial para el Nápoles, que regresaba al estadio de la capital lombarda, donde el pasado 26 de diciembre jugó contra el Inter de Milán, en un duelo marcado por los insultos racistas por parte de la hinchada local contra su jugador senegalés Kalidou Koulibaly, que provocaron un gran revuelo en Italia.

También era el duelo de su entrenador Carlo Ancelotti contra el club 'rossonero', en el que brilló como jugador y entrenador. El extécnico del Real Madrid y el Bayern de Múnich fue expulsado por protestar en el descuento final, poco después de que su jugador español Fabián Ruiz también viera la roja en los últimos instantes.

Debut de Piatek

Los protagonistas del partido fueron el colombiano David Ospina, guardameta del Nápoles, y Gianluigi Donnarumma, el arquero del Milan, que impidieron que hubiera goles, en un duelo con más ritmo y ocasiones de lo que podría hacer pensar el marcador final.

En la recta final del partido, con la emoción por todo lo alto, Ospina estuvo especialmente inspirado en el 77 para detener un remate de Mateo Musacchio.

Lea también: Falcao y el Mónaco se siguen hundiendo

El Nápoles lo intentó con más insistencia en el último cuarto hora, donde Piotr Zielinski tuvo las mejores ocasiones, primero con un potente tiro en el 83 y luego con otro intento con potencia, en el 87, pero Donnarumma salvó un punto para los locales.

En el Milan debutó durante la segunda parte, aunque sin poder marcar, el también polaco Krzysztof Piatek, que llegó esta semana procedente del Génova, donde firmó 21 tantos esta temporada, teniendo en cuenta todas las competiciones (13 de ellos en la Serie A).


James Rodríguez

Así nació el amor entre James Rodríguez y Luisa Duque: ¿A qué se dedica la joven que le robó el corazón al 10 de la Selección Colombia?

Más allá de las canchas, el entorno personal del capitán de la Selección Colombia también ha llamado la atención de aficionados y usuarios de redes sociales.
La creadora de contenido nacida en Pereira suma seguidores en plataformas digitales gracias a sus publicaciones sobre moda, viajes y estilo de vida.



¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.

Anne Hathaway anuncia embarazo: ¿Cuántos hijos tiene y quién es su pareja?

La actriz compartió un video en redes sociales para revelar que espera un bebé junto a su esposo, Adam Shulman.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.