Ospina hace su trabajo en un Milan vs Napoli sin goles

El meta colombiano fue protagonista de la cita en San Siro en el juego por la Serie A italiana.
David Ospina asegura un balón (Milan vs Napoli)
David Ospina asegura un balón (Milan vs Napoli) Crédito: AFP

AC Milan y Napoli igualaron 0-0 en el Estadio San Siro de la ciudad lombarda por la fecha 21 de la Serie A de Italia. El arquero colombiano David Ospina fue titular en la visita y tuvo una buena actuación, mientras que Cristian Zapata estuvo ausente por lesión.

Reviva aquí el minuto a minuto de Milan vs Napoli

Los napolitanos se ponen con 48 puntos, provisionalmente a 8 de la 'Juve' (56), que podría acabar la jornada ampliando su margen a 11 unidades.

Vea aquí: Yerry Mina se lesionó en la eliminación de Everton

El partido de este sábado era especial para el Nápoles, que regresaba al estadio de la capital lombarda, donde el pasado 26 de diciembre jugó contra el Inter de Milán, en un duelo marcado por los insultos racistas por parte de la hinchada local contra su jugador senegalés Kalidou Koulibaly, que provocaron un gran revuelo en Italia.

También era el duelo de su entrenador Carlo Ancelotti contra el club 'rossonero', en el que brilló como jugador y entrenador. El extécnico del Real Madrid y el Bayern de Múnich fue expulsado por protestar en el descuento final, poco después de que su jugador español Fabián Ruiz también viera la roja en los últimos instantes.

Debut de Piatek

Los protagonistas del partido fueron el colombiano David Ospina, guardameta del Nápoles, y Gianluigi Donnarumma, el arquero del Milan, que impidieron que hubiera goles, en un duelo con más ritmo y ocasiones de lo que podría hacer pensar el marcador final.

En la recta final del partido, con la emoción por todo lo alto, Ospina estuvo especialmente inspirado en el 77 para detener un remate de Mateo Musacchio.

Lea también: Falcao y el Mónaco se siguen hundiendo

El Nápoles lo intentó con más insistencia en el último cuarto hora, donde Piotr Zielinski tuvo las mejores ocasiones, primero con un potente tiro en el 83 y luego con otro intento con potencia, en el 87, pero Donnarumma salvó un punto para los locales.

En el Milan debutó durante la segunda parte, aunque sin poder marcar, el también polaco Krzysztof Piatek, que llegó esta semana procedente del Génova, donde firmó 21 tantos esta temporada, teniendo en cuenta todas las competiciones (13 de ellos en la Serie A).


música

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.
Festival Estéreo Picnic 2027



Andrés Orozco-Estrada, el colombiano que vuelve como invitado a dirigir la Filarmónica de Berlín con obras de Mahler

El director colombiano estará al frente de tres conciertos entre el 5 y el 7 de noviembre de 2026.

De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.