Ospina, entre los 20 mejores arqueros de la Premier League

'The Telegraph' reconoció al portero colombiano y lo incluyó en el grupo de los mejores arqueros del año 2015.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con la llegada de Petr Cech al Arsenal, David Ospina perdió la titularidad del conjunto inglés; sin ambargo sigue dando grandes noticias para el fútbol colombiano.

A pesar de su situación, el diario británico 'The Telegraph' lo ubicó en el puesto 17 de los 20 mejores arqueros de 2015 en Inglaterra.

"Le fue un poco mal en el comienzo de esta campaña en la Champions League, pero en la temporada anterior David Ospina lo hizo excelente en el Arsenal, asegura el medio.

'The Telegraph' agregó que Ospina “ha sido relegado por Petr Cech, pero hay muy pocos arqueros en la historia de la Premier League que podrían sentar al checo".

Ospina está mejor ubicado que los porteros Tim Krul, del Newcastle; Wayne Hennessey, del Crystal Palace, y Brad Guzan, del Aston Villa.

El mejor arquero del año para The Telegraph fue David De Gea, del Manchester United, seguido por Petr Cech, del Arsenal y Hugo Lloris, del Tottenham.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026