Ospina, entre los 20 mejores arqueros de la Premier League

'The Telegraph' reconoció al portero colombiano y lo incluyó en el grupo de los mejores arqueros del año 2015.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con la llegada de Petr Cech al Arsenal, David Ospina perdió la titularidad del conjunto inglés; sin ambargo sigue dando grandes noticias para el fútbol colombiano.

A pesar de su situación, el diario británico 'The Telegraph' lo ubicó en el puesto 17 de los 20 mejores arqueros de 2015 en Inglaterra.

"Le fue un poco mal en el comienzo de esta campaña en la Champions League, pero en la temporada anterior David Ospina lo hizo excelente en el Arsenal, asegura el medio.

'The Telegraph' agregó que Ospina “ha sido relegado por Petr Cech, pero hay muy pocos arqueros en la historia de la Premier League que podrían sentar al checo".

Ospina está mejor ubicado que los porteros Tim Krul, del Newcastle; Wayne Hennessey, del Crystal Palace, y Brad Guzan, del Aston Villa.

El mejor arquero del año para The Telegraph fue David De Gea, del Manchester United, seguido por Petr Cech, del Arsenal y Hugo Lloris, del Tottenham.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.