Osorio desmiente que se haya dormido en amistoso de México

En una entrevista a la Cadena Univisión, el técnico colombiano sostuvo que estaba haciendo ejercicios de estiramiento cuando lo captaron supuestamente durmiendo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El timonel colombiano Juan Carlos Osorio fue blanco de las críticas en redes sociales por una fotografía en la que se le ve supuestamente dormido durante un partido de la selección nacional de México.

El episodio ocurrió en pleno partido amistoso de la Selección de México contra Panamá, donde Osorio observaría al que es ahora su nuevo reto profesional.

Según medios mexicanos, a Osorio no le pareció tan atractivo el compromiso y en varios tramos se le vio cabeceando de sueño.

En entrevista con un reconocido medio mexicano, el colombiano desmintió la información asegurando que lo capturaron en el momento justo en el que estaba “estirando el trapecio”.

"Imposible dormirse en un partido de la Selección Nacional y menos después de un expreso doble”, bromeó el colombiano.

Esta es la imagen que le valió las burlas a Osorio:


Temas relacionados

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella