Osorio cuenta con el respaldo de la Federación Mexicana de Fútbol

En esta federación creen que la dura caída ante Chile no significa que se tenga que frenar un proceso, aunque desde ya buscan resultados de cara al Mundial de Rusia 2018.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras la dura caída en cuartos de final de la Copa América Centenario, donde el 'Tri' cayó 7-0 a manos de Chile, crecieron rumores sobre la salida de Juan Carlos Osorio como director técnico de la Selección de México.

Por tal motivo, Santiago Baños, director deportivo de las Selecciones Nacionales de ese país, salió en defensa del colombiano y le dio un espaldarazo en su proceso como seleccionador de la tricolor.

"Tenemos la plena confianza en él y su cuerpo técnico, que nos puedan llevar como queremos todos a Rusia 2018", respondió.

Baños agregó que al técnico Juan Carlos Osorio se le contrató por su buen trabajo y que lo del sábado fue un día malo en general, para él y sus dirigidos.

"Nosotros no podemos modificar una forma de trabajo poniendo una alineación, quién juegue y quién no; ellos son los responsables y analizarán qué hicieron bien, qué mal y le darán una solución a la problemática", finalizó Santiago Baños.

El técnico Juan Carlos Osorio, desde su llegada a la Selección de México, completó 9 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella