Osorio cuenta con el respaldo de la Federación Mexicana de Fútbol

En esta federación creen que la dura caída ante Chile no significa que se tenga que frenar un proceso, aunque desde ya buscan resultados de cara al Mundial de Rusia 2018.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras la dura caída en cuartos de final de la Copa América Centenario, donde el 'Tri' cayó 7-0 a manos de Chile, crecieron rumores sobre la salida de Juan Carlos Osorio como director técnico de la Selección de México.

Por tal motivo, Santiago Baños, director deportivo de las Selecciones Nacionales de ese país, salió en defensa del colombiano y le dio un espaldarazo en su proceso como seleccionador de la tricolor.

"Tenemos la plena confianza en él y su cuerpo técnico, que nos puedan llevar como queremos todos a Rusia 2018", respondió.

Baños agregó que al técnico Juan Carlos Osorio se le contrató por su buen trabajo y que lo del sábado fue un día malo en general, para él y sus dirigidos.

"Nosotros no podemos modificar una forma de trabajo poniendo una alineación, quién juegue y quién no; ellos son los responsables y analizarán qué hicieron bien, qué mal y le darán una solución a la problemática", finalizó Santiago Baños.

El técnico Juan Carlos Osorio, desde su llegada a la Selección de México, completó 9 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé