Osorio cuenta con el respaldo de la Federación Mexicana de Fútbol

En esta federación creen que la dura caída ante Chile no significa que se tenga que frenar un proceso, aunque desde ya buscan resultados de cara al Mundial de Rusia 2018.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras la dura caída en cuartos de final de la Copa América Centenario, donde el 'Tri' cayó 7-0 a manos de Chile, crecieron rumores sobre la salida de Juan Carlos Osorio como director técnico de la Selección de México.

Por tal motivo, Santiago Baños, director deportivo de las Selecciones Nacionales de ese país, salió en defensa del colombiano y le dio un espaldarazo en su proceso como seleccionador de la tricolor.

"Tenemos la plena confianza en él y su cuerpo técnico, que nos puedan llevar como queremos todos a Rusia 2018", respondió.

Baños agregó que al técnico Juan Carlos Osorio se le contrató por su buen trabajo y que lo del sábado fue un día malo en general, para él y sus dirigidos.

"Nosotros no podemos modificar una forma de trabajo poniendo una alineación, quién juegue y quién no; ellos son los responsables y analizarán qué hicieron bien, qué mal y le darán una solución a la problemática", finalizó Santiago Baños.

El técnico Juan Carlos Osorio, desde su llegada a la Selección de México, completó 9 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia