Osorio cuenta con el respaldo de la Federación Mexicana de Fútbol

En esta federación creen que la dura caída ante Chile no significa que se tenga que frenar un proceso, aunque desde ya buscan resultados de cara al Mundial de Rusia 2018.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras la dura caída en cuartos de final de la Copa América Centenario, donde el 'Tri' cayó 7-0 a manos de Chile, crecieron rumores sobre la salida de Juan Carlos Osorio como director técnico de la Selección de México.

Por tal motivo, Santiago Baños, director deportivo de las Selecciones Nacionales de ese país, salió en defensa del colombiano y le dio un espaldarazo en su proceso como seleccionador de la tricolor.

"Tenemos la plena confianza en él y su cuerpo técnico, que nos puedan llevar como queremos todos a Rusia 2018", respondió.

Baños agregó que al técnico Juan Carlos Osorio se le contrató por su buen trabajo y que lo del sábado fue un día malo en general, para él y sus dirigidos.

"Nosotros no podemos modificar una forma de trabajo poniendo una alineación, quién juegue y quién no; ellos son los responsables y analizarán qué hicieron bien, qué mal y le darán una solución a la problemática", finalizó Santiago Baños.

El técnico Juan Carlos Osorio, desde su llegada a la Selección de México, completó 9 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: los franceses abrieron el marcador en el segundo tiempo

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.