Osorio cuenta con el respaldo de la Federación Mexicana de Fútbol

En esta federación creen que la dura caída ante Chile no significa que se tenga que frenar un proceso, aunque desde ya buscan resultados de cara al Mundial de Rusia 2018.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras la dura caída en cuartos de final de la Copa América Centenario, donde el 'Tri' cayó 7-0 a manos de Chile, crecieron rumores sobre la salida de Juan Carlos Osorio como director técnico de la Selección de México.

Por tal motivo, Santiago Baños, director deportivo de las Selecciones Nacionales de ese país, salió en defensa del colombiano y le dio un espaldarazo en su proceso como seleccionador de la tricolor.

"Tenemos la plena confianza en él y su cuerpo técnico, que nos puedan llevar como queremos todos a Rusia 2018", respondió.

Baños agregó que al técnico Juan Carlos Osorio se le contrató por su buen trabajo y que lo del sábado fue un día malo en general, para él y sus dirigidos.

"Nosotros no podemos modificar una forma de trabajo poniendo una alineación, quién juegue y quién no; ellos son los responsables y analizarán qué hicieron bien, qué mal y le darán una solución a la problemática", finalizó Santiago Baños.

El técnico Juan Carlos Osorio, desde su llegada a la Selección de México, completó 9 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.