Óscar Rodríguez ganó oro para Colombia en bolos

El deportista colombiano obtuvo un promedio de 241.8 puntos.
Óscar Rodríguez Bolos Individual 2018 2
El colombiano tuvo un total de 1451 puntos. Crédito: Colprensa

El deportista colombiano Óscar Rodríguez Sánchez se quedó con la medalla dorada en los bolos, en la categoría masculina individual.

El bogotano logró realizar el mejor registro con 1451 puntos y un promedio de 241.8 para superar a los venezolanos Idelmaro Ruiz y Luis Rovaina, quienes se quedaron con la medalla de plata y bronce, respectivamente.

Luego de subirse a lo más alto del podio, Óscar Rodríguez pasó en exclusiva por los micrófonos de Antena 2.

Respecto al logro, el colombiano remarcó que “estuvo muy luchado, al final pudimos mantener el resultado y se nos dio”.

El deportista tuvo buenas sensaciones cuando realizó los lanzamientos y en cada tiro tuvo la confianza suficiente para primero lograr la ventaja y posteriormente sostenerla.

Me sentí lanzando muy bien y todo el tiempo estuvimos hablando con el entrenador para movernos en la pista cada vez que íbamos a hacer un cambio”, aseguró Rodríguez Sánchez.

Veníamos con una muy buena preparación, el apoyo del equipo y de la afición fue muy importante para seguir motivado”, recalcó el deportista bogotano.

En cuanto a los rivales aseguró que tanto los venezolanos Idelmaro Ruiz, Luis Rovaina como el mexicano Arturo Quintero Gómez fueron "fáciles de vencer".

Sabíamos que la competencia estaba muy dura, a nivel individual cualquiera podía ganar porque tenemos muy buenos jugadores aquí en la zona y era cuestión de mantener el resultado”.

Con la dedicación a su familia, en especial "a mis papás y a mi hermano, que siempre son incondicionales", Óscar Rodríguez quedó más que satisfecho, ya que en los Juegos Centroamericanos "esta (medalla) estaba un poquito esquiva pero al final logramos romper una racha de 12 años".

Champions League

Sorteo Champions League este jueves 27 de agosto: a qué hora es y cómo quedaron todos los bombos

Todos los detalles para el inicio de la fase de liga del torneo de clubes más importante del mundo.
Sorteo de la UEFA Champions League 2026/27



Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.

Se acerca el retiro de Cristiano Ronaldo: este sería el momento exacto para despedirse del fútbol

Después de alcanzar esta cifra, medios especulan que este podría ser una antesala para su retiro.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional