Óscar Rodríguez ganó oro para Colombia en bolos

El deportista colombiano obtuvo un promedio de 241.8 puntos.
Óscar Rodríguez Bolos Individual 2018 2
El colombiano tuvo un total de 1451 puntos. Crédito: Colprensa

El deportista colombiano Óscar Rodríguez Sánchez se quedó con la medalla dorada en los bolos, en la categoría masculina individual.

El bogotano logró realizar el mejor registro con 1451 puntos y un promedio de 241.8 para superar a los venezolanos Idelmaro Ruiz y Luis Rovaina, quienes se quedaron con la medalla de plata y bronce, respectivamente.

Luego de subirse a lo más alto del podio, Óscar Rodríguez pasó en exclusiva por los micrófonos de Antena 2.

Respecto al logro, el colombiano remarcó que “estuvo muy luchado, al final pudimos mantener el resultado y se nos dio”.

El deportista tuvo buenas sensaciones cuando realizó los lanzamientos y en cada tiro tuvo la confianza suficiente para primero lograr la ventaja y posteriormente sostenerla.

Me sentí lanzando muy bien y todo el tiempo estuvimos hablando con el entrenador para movernos en la pista cada vez que íbamos a hacer un cambio”, aseguró Rodríguez Sánchez.

Veníamos con una muy buena preparación, el apoyo del equipo y de la afición fue muy importante para seguir motivado”, recalcó el deportista bogotano.

En cuanto a los rivales aseguró que tanto los venezolanos Idelmaro Ruiz, Luis Rovaina como el mexicano Arturo Quintero Gómez fueron "fáciles de vencer".

Sabíamos que la competencia estaba muy dura, a nivel individual cualquiera podía ganar porque tenemos muy buenos jugadores aquí en la zona y era cuestión de mantener el resultado”.

Con la dedicación a su familia, en especial "a mis papás y a mi hermano, que siempre son incondicionales", Óscar Rodríguez quedó más que satisfecho, ya que en los Juegos Centroamericanos "esta (medalla) estaba un poquito esquiva pero al final logramos romper una racha de 12 años".

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026