Óscar Rodríguez ganó oro para Colombia en bolos

El deportista colombiano obtuvo un promedio de 241.8 puntos.
Óscar Rodríguez Bolos Individual 2018 2
El colombiano tuvo un total de 1451 puntos. Crédito: Colprensa

El deportista colombiano Óscar Rodríguez Sánchez se quedó con la medalla dorada en los bolos, en la categoría masculina individual.

El bogotano logró realizar el mejor registro con 1451 puntos y un promedio de 241.8 para superar a los venezolanos Idelmaro Ruiz y Luis Rovaina, quienes se quedaron con la medalla de plata y bronce, respectivamente.

Luego de subirse a lo más alto del podio, Óscar Rodríguez pasó en exclusiva por los micrófonos de Antena 2.

Respecto al logro, el colombiano remarcó que “estuvo muy luchado, al final pudimos mantener el resultado y se nos dio”.

El deportista tuvo buenas sensaciones cuando realizó los lanzamientos y en cada tiro tuvo la confianza suficiente para primero lograr la ventaja y posteriormente sostenerla.

Me sentí lanzando muy bien y todo el tiempo estuvimos hablando con el entrenador para movernos en la pista cada vez que íbamos a hacer un cambio”, aseguró Rodríguez Sánchez.

Veníamos con una muy buena preparación, el apoyo del equipo y de la afición fue muy importante para seguir motivado”, recalcó el deportista bogotano.

En cuanto a los rivales aseguró que tanto los venezolanos Idelmaro Ruiz, Luis Rovaina como el mexicano Arturo Quintero Gómez fueron "fáciles de vencer".

Sabíamos que la competencia estaba muy dura, a nivel individual cualquiera podía ganar porque tenemos muy buenos jugadores aquí en la zona y era cuestión de mantener el resultado”.

Con la dedicación a su familia, en especial "a mis papás y a mi hermano, que siempre son incondicionales", Óscar Rodríguez quedó más que satisfecho, ya que en los Juegos Centroamericanos "esta (medalla) estaba un poquito esquiva pero al final logramos romper una racha de 12 años".

Liga BetPlay

En vivo | Junior y Atlético Nacional se juegan la final en la Liga Betplay 2026-I

Los equipos se juegan la estrella del primer semestre; el primer juego es en Barranquilla.
Colombia conocerá su primer campeón del año.
Ver



Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

En vivo | Junior y Atlético Nacional se juegan la final en la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).