Óscar Rodríguez ganó oro para Colombia en bolos

El deportista colombiano obtuvo un promedio de 241.8 puntos.
Óscar Rodríguez Bolos Individual 2018 2
El colombiano tuvo un total de 1451 puntos. Crédito: Colprensa

El deportista colombiano Óscar Rodríguez Sánchez se quedó con la medalla dorada en los bolos, en la categoría masculina individual.

El bogotano logró realizar el mejor registro con 1451 puntos y un promedio de 241.8 para superar a los venezolanos Idelmaro Ruiz y Luis Rovaina, quienes se quedaron con la medalla de plata y bronce, respectivamente.

Luego de subirse a lo más alto del podio, Óscar Rodríguez pasó en exclusiva por los micrófonos de Antena 2.

Respecto al logro, el colombiano remarcó que “estuvo muy luchado, al final pudimos mantener el resultado y se nos dio”.

El deportista tuvo buenas sensaciones cuando realizó los lanzamientos y en cada tiro tuvo la confianza suficiente para primero lograr la ventaja y posteriormente sostenerla.

Me sentí lanzando muy bien y todo el tiempo estuvimos hablando con el entrenador para movernos en la pista cada vez que íbamos a hacer un cambio”, aseguró Rodríguez Sánchez.

Veníamos con una muy buena preparación, el apoyo del equipo y de la afición fue muy importante para seguir motivado”, recalcó el deportista bogotano.

En cuanto a los rivales aseguró que tanto los venezolanos Idelmaro Ruiz, Luis Rovaina como el mexicano Arturo Quintero Gómez fueron "fáciles de vencer".

Sabíamos que la competencia estaba muy dura, a nivel individual cualquiera podía ganar porque tenemos muy buenos jugadores aquí en la zona y era cuestión de mantener el resultado”.

Con la dedicación a su familia, en especial "a mis papás y a mi hermano, que siempre son incondicionales", Óscar Rodríguez quedó más que satisfecho, ya que en los Juegos Centroamericanos "esta (medalla) estaba un poquito esquiva pero al final logramos romper una racha de 12 años".

Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.