Óscar Rivas reaparecería después de perder el título mundial interino

Rivas no se sube al cuadrilátero desde el pasado 20 de julio cuando perdió con Dillian Whyte.
Óscar Rivas, boxeador colombiano.
Óscar Rivas, boxeador colombiano. Crédito: AFP

El boxeador colombiano Óscar Rivas, recordado por haber disputado el pasado 20 de julio el título interino de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo y que perdió por decisión con Dillian Whyte, vuelve a tener referencia en el mundo de este deporte ya que es candidato para protagonizar un nuevo combate.

Según informó el portal Boxeo de Colombia, Rivas es uno de los cinco púgiles que tiene el grupo promotor Matchroom Boxing para enfrentar al inglés de 35 años Dereck Chisora, actual campeón internacional de la AMB y que encamina a pelear por el título mundial

Le puede interesar: Definida fecha para veredicto por caso de dopaje de Whyte en pelea con Óscar Rivas

El posible combate tendría como fecha el próximo sábado 26 de octubre en la Arena O2 de Londes, lugar en el que el colombiano cayó con Whyte.

Eddie Hearn, integrante de Matchroom Boxing, también mencionó entre los probables rivales de Chisora a Alexander Povetkin, Hunter Michael Hunter, Manuel Charr, Martin Bakole y Otto Wallin.

Lea también: ¿En qué va el caso de dopaje de Dillian Whyte para pelea con Óscar Rivas?

En un principio, Dereck Chisora se iba a enfrentar a Joseph Parker, en la lucha coestelar de la noche del 26 de octubre. Este día, Josh Taylor y Regis Prograis protagonizarán el combate estelar ya que disputarán el título de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y cinturón diamante del Concejo Mundial de Boxeo (CMB).

A pesar de la participación o no de 'Kaboom’. en el combate, este aún esta a la espera de la decisión final por el caso de dopaje de Dillian Whyte tres días antes de la pelea que le ganó al colombiano y que le dio el título interino de los pesados del Consejo Mundial de boxeo.


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto