Óscar Rentería: Qué pena Nairo, lo siento, pero hoy debo felicitar a Rigoberto Urán, no a usted

El comentarista deportivo dijo que el pedalista boyacense debió pedalear más y hablar menos, en medio de sus duras críticas.
OscarRenteria.jpg
Óscar Rentería, comentarista deportivo / Foto tomada del video

El comentarista deportivo Óscar Rentería expresó unas declaraciones en el marco de un programa de debate en Win Sports. "Estoy muy feliz con el triunfo de Rigoberto Urán. No ganó el Tour, pero quedó de segundo. No habló cosas que no tenía que hablar, se dedicó a correr. Fue amable con la prensa. En fin. Hizo de todo, una gran contrarreloj y quedó en segundo lugar".

Y a turno seguido indicó: "Yo siento tristeza por lo de Nairo Quintana. Realmente lo sigo considerando el mejor ciclista de Colombia y uno de los mejores del mundo. Y me da tristeza haber tenido la razón. Nairo se equivocó participando en el Giro de Italia. Primero lo dijo. Dizque para llegar al Tour de Francia y ganar. Después que el Giro de Italia lo había perjudicado y entonces tuvo que salir por la puerta de atrás con puesto número 12 que no es el que merece este gran ciclista colombiano".

Finalmente, el comentarista dijo que no felicitaba a Nairo por el único hecho de haber participado en esta grande.

"Espero que esto le haya servido para hablar menos y pedalear más y para participar en los próximos eventos como tiene que ser. Y volver a ocupar el primer plano en el mundo internacional de ciclismo. Qué pena Nairo, lo siento, pero hoy debo felicitar a Rigoberto Urán, no a usted".


Temas relacionados

Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde