Óscar Muñoz, derrotado en su primer combate en los Olímpicos de Río

El medallista de bronce en Londres 2012 cayó ante el portugués Rui Braganca en el Arena Carioca 3.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Después de cuatro años de su logro en Londres 2012, donde logró medalla de bronce, el cesarense Óscar Muñoz fue derrotado en la categoría de los 58 kilogramos.

El colombiano cayó 14-3 frente al portugués Rui Braganca. El luso fue superior en los tres rounds de la contienda, dejando sin posibilidades al colombiano, que llegaba con opciones importantes a Brasil.

La ilusión de Colombia en Taekwondo con Óscar Muñoz duró muy poco, apenas un combate. El colombiano en apenas su primera pelea se despidió de las justas olímpicas.

Cabe anotar que el deportista del Cesar ganó la medalla de bronce en su participación de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Bogotá

Indígenas Misak llegan a Bogotá para reclamar cumplimiento de acuerdos

Más de 800 personas que buscan establecer un diálogo con el Gobierno Nacional.
Indígenas Misak llegan en chivas a Bogotá para reclamar cumplimiento de acuerdos



Aumenta a cuatro el número de colombianos heridos en tiroteo en pirámides de Teotihuacán; dos están graves

El embajador de Colombia en México aseguró que hay acompañamiento permanente a las familias de las víctimas.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.