Óscar Muñoz, derrotado en su primer combate en los Olímpicos de Río

El medallista de bronce en Londres 2012 cayó ante el portugués Rui Braganca en el Arena Carioca 3.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Después de cuatro años de su logro en Londres 2012, donde logró medalla de bronce, el cesarense Óscar Muñoz fue derrotado en la categoría de los 58 kilogramos.

El colombiano cayó 14-3 frente al portugués Rui Braganca. El luso fue superior en los tres rounds de la contienda, dejando sin posibilidades al colombiano, que llegaba con opciones importantes a Brasil.

La ilusión de Colombia en Taekwondo con Óscar Muñoz duró muy poco, apenas un combate. El colombiano en apenas su primera pelea se despidió de las justas olímpicas.

Cabe anotar que el deportista del Cesar ganó la medalla de bronce en su participación de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

cierre total

Vía Bogotá–La Mesa sigue cerrada: derrumbes y suspensión del servicio de agua

Aunque ya fueron retirados los vehículos atrapados por el lodo, la carretera sigue cerrada por presencia de escombros.
Cierre vía Bogotá - La Mesa por un derrumbe.



Daniel Quintero presenta primera denuncia penal tras asumir como supersalud: Petro confirma que ofrecieron coimas

El nuevo superintente advirtió un posible intento de soborno a través de un número desconocido que le escribió a su celular.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.