oscarhectorquintanabirefcolprensalafm1.jpg
Colprensa.
10 Feb 2017 02:24 PM

Óscar Héctor Quintabani es nuevo técnico del Deportes Tolima

.

Tras la sorpresiva salida del uruguayo Gregorio Pérez de la dirección técnica del Deportes Tolima, el club confirmó mediante un comunicado en su cuenta de Twitter que el colombo-argentino Óscar Héctor Quintabani será el nuevo estratega del equipo.

Después de la temprana salida del director técnico uruguayo tras un inconveniente con el máximo accionista del equipo, Gabriel Camargo, el club ya tiene nuevo técnico, Quintabani, quien además es exjugador del equipo.

Quintabani llega al club después de dirigir a Águilas Doradas en el segundo semestre del 2015. En el comunicado se especifica que una de las razones para traer al técnico al equipo se debe a su amplia experiencia en el fútbol colombiano, en donde ha dirigido a equipos como Pasto, Nacional, Cúcuta, Millonarios y Pereira.

El técnico se pondrá al frente del equipo 'tolimense', que en 2 fechas de Liga obtuvo una derrota ante Jaguares en la primera jornada y derrotó en su casa al América en la segunda. En el juego de la tercera fecha, Tolima enfrentará a Alianza Petrolera en condición de visitante.