Óscar Córdoba, víctima de la broma de gemidos de Whatsapp en vivo

La famosa broma de los gemidos de Whatsapp hizo de las suyas en la trasmisión de Fox Gol Colombia.
Óscar-Corboba-LA-FM-Colprensa.jpg
Óscar Córdoba / Colprensa

El legendario exportero de la selección Colombia Óscar Córdoba cayó en medio de la emisión del pasado domingo.

El gracioso hecho se dio cuando el periodista Alejandro Pino estaba leyendo el comunicado del Bayern Múnich sobre la no participación de James Rodríguez en el partido de Colombia frente a Venezuela por eliminatorias.

Lea también:

Tras el vergonzoso momento, Córdoba reconoció en su cuenta de Twitter que cayó al creer que abriría un mensaje relacionado con la tabla de descenso.

"Me mandaron la tabla del descenso y caí", se pudo leer el perfil del exarquero, en respuesta a los integrantes de la mesa de Fox Gol Colombia, quienes se tomaron con humor el hecho.

Como era de esperarse, el hecho no pasó desapercibido y los mensajes de los televidentes llegaron burlándose de Córdoba.

Selección Colombia

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

El equipo convocado por Lorenzo es la base para la lista final mundialista que jugarán entre junio y julio de 2026.
La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los favoritos para clasificar en la fase de grupos

El sorteo definió el camino de los equipos colombianos y del continente de cara a los torneos Conmebol.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026