Óscar Córdoba, víctima de la broma de gemidos de Whatsapp en vivo

La famosa broma de los gemidos de Whatsapp hizo de las suyas en la trasmisión de Fox Gol Colombia.
Óscar-Corboba-LA-FM-Colprensa.jpg
Óscar Córdoba / Colprensa

El legendario exportero de la selección Colombia Óscar Córdoba cayó en medio de la emisión del pasado domingo.

El gracioso hecho se dio cuando el periodista Alejandro Pino estaba leyendo el comunicado del Bayern Múnich sobre la no participación de James Rodríguez en el partido de Colombia frente a Venezuela por eliminatorias.

Lea también:

Tras el vergonzoso momento, Córdoba reconoció en su cuenta de Twitter que cayó al creer que abriría un mensaje relacionado con la tabla de descenso.

"Me mandaron la tabla del descenso y caí", se pudo leer el perfil del exarquero, en respuesta a los integrantes de la mesa de Fox Gol Colombia, quienes se tomaron con humor el hecho.

Como era de esperarse, el hecho no pasó desapercibido y los mensajes de los televidentes llegaron burlándose de Córdoba.

Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.