Óscar Córdoba, víctima de la broma de gemidos de Whatsapp en vivo

La famosa broma de los gemidos de Whatsapp hizo de las suyas en la trasmisión de Fox Gol Colombia.
Óscar-Corboba-LA-FM-Colprensa.jpg
Óscar Córdoba / Colprensa

El legendario exportero de la selección Colombia Óscar Córdoba cayó en medio de la emisión del pasado domingo.

El gracioso hecho se dio cuando el periodista Alejandro Pino estaba leyendo el comunicado del Bayern Múnich sobre la no participación de James Rodríguez en el partido de Colombia frente a Venezuela por eliminatorias.

Lea también:

Tras el vergonzoso momento, Córdoba reconoció en su cuenta de Twitter que cayó al creer que abriría un mensaje relacionado con la tabla de descenso.

"Me mandaron la tabla del descenso y caí", se pudo leer el perfil del exarquero, en respuesta a los integrantes de la mesa de Fox Gol Colombia, quienes se tomaron con humor el hecho.

Como era de esperarse, el hecho no pasó desapercibido y los mensajes de los televidentes llegaron burlándose de Córdoba.

Liverpool

¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.
Rio Ngumoha, jugador juvenil del Liverpool



La FIFA modifica el reglamento tras el Mundial: así cambiará el fútbol

El torneo mundial que se realizará en Norteamérica presentará una serie de cambios que podrían afectar el juego.

Argentina y Colombia dominan: así está la tabla de la Liga de Naciones Femenina CONMEBOL

Desde el pasado 24 de octubre de 2025, se disputó el primer partido que marcó el inicio de la Liga de Naciones Femenina CONMEBOL.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.