Óscar Córdoba calificó a la Selección Colombia de ‘pechifría’

El exarquero del combinado patrio y de Boca Juniors, entre otros, se refirió a la actitud de los jugadores dirigidos por Queiroz.
Oscar Cordoba
Crédito: Colprensa

El exarquero de la Selección Colombia, Óscar Córdoba, aprovechó su espacio en un programa de opinión de la cadena ‘Fox Sports’ para hablar de la actualidad del equipo nacional, aseguró que es un grupo ‘pechifrío’ y explicó por qué realizó esta consideración, una situación que ha generado bastante polémica entre los aficionados.

Le puede interesar: Tulio Gómez y el problema que tiene el América con el futuro de Duván Vergara

Miren esa Selección, esta Selección es ‘pechifría’ en el sentido en que miren lo que está pasando acá en Colombia con el fútbol de nuestro país y ninguno se ha pronunciado. Entonces, ¿ustedes creen que Queiroz va a entrar a chocar con alguien?”, arrancó diciendo el recordado arquero del equipo xeneize, ahora en condición de panelista.

Luego prosiguió: “¿Si me entienden lo que quiero decir? En esta Selección, Falcao es muy buena gente, así que vamos a ver el comportamiento y él estará midiendo con quién puede y con quién no. Es algo normal cuando uno llega a cualquier institución; pero yo veo que acá (Colombia) hay un grupo de jugadores que están a punto de irse a un huelga y de allá no mandan ningún tipo de mensaje, ni para bien ni para mal…”, concluyó.

Lea también: Queiroz vuelve a referirse al no llamado de James: "No nos vamos a echar a llorar"

De momento, desde la Selección ninguno se ha mencionado al respecto, pero seguro que estas declaraciones no caerán muy bien en un grupo que se encuentra trabajando en España y que apenas se está consolidando bajo la idea del técnico portugués Carlos Queiroz, quien volvió a empatar frente a Chile en la mañana de este sábado y el próximo martes se enfrentará a Argelia en el segundo partido amistoso de esta fecha Fifa.

Estas fueron las palabras de Óscar Córdoba:


Temas relacionados

ataque explosivo

Confirman dos civiles heridos tras ataque con dron en El Tarra, Norte de Santander

Se teme que se registre un desplazamiento masivo tras la intensificación de combates entre grupos ilegales.
Ataque con dron deja civiles heridos en El Tarra.



Fiscalía mantiene suspensión de órdenes de captura contra alias Calarcá

La revisión del cumplimiento de este beneficio jurídico se llevará a cabo periódicamente de acuerdo con los acontecimientos que involucran al jefe de las disidencias de las Farc.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.