Óscar Córdoba calificó a la Selección Colombia de ‘pechifría’

El exarquero del combinado patrio y de Boca Juniors, entre otros, se refirió a la actitud de los jugadores dirigidos por Queiroz.
Oscar Cordoba
Crédito: Colprensa

El exarquero de la Selección Colombia, Óscar Córdoba, aprovechó su espacio en un programa de opinión de la cadena ‘Fox Sports’ para hablar de la actualidad del equipo nacional, aseguró que es un grupo ‘pechifrío’ y explicó por qué realizó esta consideración, una situación que ha generado bastante polémica entre los aficionados.

Le puede interesar: Tulio Gómez y el problema que tiene el América con el futuro de Duván Vergara

Miren esa Selección, esta Selección es ‘pechifría’ en el sentido en que miren lo que está pasando acá en Colombia con el fútbol de nuestro país y ninguno se ha pronunciado. Entonces, ¿ustedes creen que Queiroz va a entrar a chocar con alguien?”, arrancó diciendo el recordado arquero del equipo xeneize, ahora en condición de panelista.

Luego prosiguió: “¿Si me entienden lo que quiero decir? En esta Selección, Falcao es muy buena gente, así que vamos a ver el comportamiento y él estará midiendo con quién puede y con quién no. Es algo normal cuando uno llega a cualquier institución; pero yo veo que acá (Colombia) hay un grupo de jugadores que están a punto de irse a un huelga y de allá no mandan ningún tipo de mensaje, ni para bien ni para mal…”, concluyó.

Lea también: Queiroz vuelve a referirse al no llamado de James: "No nos vamos a echar a llorar"

De momento, desde la Selección ninguno se ha mencionado al respecto, pero seguro que estas declaraciones no caerán muy bien en un grupo que se encuentra trabajando en España y que apenas se está consolidando bajo la idea del técnico portugués Carlos Queiroz, quien volvió a empatar frente a Chile en la mañana de este sábado y el próximo martes se enfrentará a Argelia en el segundo partido amistoso de esta fecha Fifa.

Estas fueron las palabras de Óscar Córdoba:


Temas relacionados

ataque explosivo

Grave atentado terrorista en Cauca: potente explosivo fue activado en la Vía Panamericana: se reportan varias víctimas mortales

El hecho ocurrió entre Popayán y Cali, en el sector de El Túnel, municipio de Cajibío. La vía quedó destruida en ese sector.
Atentado terrorista en la vía Panamericana, en cercanías a Cajibío (El Cauca).



¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El dragoneante Oscar Robayo aclaró su postura institucional alrededor de las cárceles como centros de reclusión funcionales y demostró estar de acuerdo con la gestión del Gobierno nacional.

Hay temor en el Valle del Cauca tras los dos atentados terroristas en menos de 24 horas

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aseguró que los responsables serían disidencias de las Farc.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía