¡Oportunidad para velocistas! Así se correrá la etapa 19 de la Vuelta a España

La antepenúltima fracción de la ronda ibérica le da otra oportunidad a los velocistas para buscar una victoria.
Fernando Gaviria, el líder del UAE Emirates en el Tour Colombia
Fernando Gaviria, ciclista del UAE Emirates. Crédito: Colprensa

La de este viernes de la Vuelta 2019, la decimonovena y antepenúltima, es una etapa con posibilidad de sprint en la meta de Toledo, adonde los corredores llegarán tras recorrer 165,2 kilómetros casi llanos desde la salida en Ávila.

Una jornada en un continuo suave descenso desde que se supera la única ascensión puntuable en el km.13, el Alto de la Paramera (3ª), hasta la subida final en cuesta a Toledo. Según el libro de ruta de la carrera, un repecho final de un kilómetro.

Lea también: Los 12 ciclistas del World Tour que se retiran en 2019

Si no aparece el viento, o si no se produce una emboscada como la de la salida en Aranda de Duero del miércoles, en principio una jornada de transición entres las jornadas montañosas de las sierras de Madrid, hoy jueves, y Ávila, el sábado.

Etapa 19, Vuelta a España 2019
Recorrido de la etapa 19 de la Vuelta a España 2019.Crédito: Antena 2 - Ánderson Rodríguez

. 19ª etapa de la Vuelta 2019:

- Ávila-Toledo (165,2 kms./Montaña)

Hora de salida: 06.34

Hora de llegada: 10.35

Promedio intermedio previsto: 41 kms/hora

Esprint: Albarreal de Tajo (km.134)

Montaña:

Km.13: Puerto de la Paramera (3ª/12 kms. al 2,5 por ciento).


Temas relacionados

Restitución de tierras

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

La exministra de Agricultura, Cecilia López, aseguró que el problema radica en que muchas de las tierras habrían sido entregadas sin títulos de propiedad.
reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto
Ver



“Es injuria y calumnia”: Mindefensa a senador electo que lo llamó “traidor”

Es lamentable y preocupante que un congresista electo, de quien se espera responsabilidad, rigurosidad y respeto por la verdad, persista en recurrir a descalificaciones personales.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela