¡Oportunidad para velocistas! Así se correrá la etapa 19 de la Vuelta a España

La antepenúltima fracción de la ronda ibérica le da otra oportunidad a los velocistas para buscar una victoria.
Fernando Gaviria, el líder del UAE Emirates en el Tour Colombia
Fernando Gaviria, ciclista del UAE Emirates. Crédito: Colprensa

La de este viernes de la Vuelta 2019, la decimonovena y antepenúltima, es una etapa con posibilidad de sprint en la meta de Toledo, adonde los corredores llegarán tras recorrer 165,2 kilómetros casi llanos desde la salida en Ávila.

Una jornada en un continuo suave descenso desde que se supera la única ascensión puntuable en el km.13, el Alto de la Paramera (3ª), hasta la subida final en cuesta a Toledo. Según el libro de ruta de la carrera, un repecho final de un kilómetro.

Lea también: Los 12 ciclistas del World Tour que se retiran en 2019

Si no aparece el viento, o si no se produce una emboscada como la de la salida en Aranda de Duero del miércoles, en principio una jornada de transición entres las jornadas montañosas de las sierras de Madrid, hoy jueves, y Ávila, el sábado.

Etapa 19, Vuelta a España 2019
Recorrido de la etapa 19 de la Vuelta a España 2019.Crédito: Antena 2 - Ánderson Rodríguez

. 19ª etapa de la Vuelta 2019:

- Ávila-Toledo (165,2 kms./Montaña)

Hora de salida: 06.34

Hora de llegada: 10.35

Promedio intermedio previsto: 41 kms/hora

Esprint: Albarreal de Tajo (km.134)

Montaña:

Km.13: Puerto de la Paramera (3ª/12 kms. al 2,5 por ciento).


Temas relacionados




Gobierno decretará ley seca en todo el país por las elecciones del próximo domingo

La ley seca regirá a partir del sábado 7 de marzo desde las 6:00 de la tarde, hasta el lunes 9 de marzo a las 6:00 de la mañana

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Daniel Quintero dice que Roy tendrá maquinarias, y esas maquinarias ni siquiera saben por quién van a votar.

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026