OnceFIFA17.jpg
vía @FIFAcom
23 Oct 2017 02:18 PM

El once de la FIFA, liderado por Messi y Cristiano

El Barcelona y el Real Madrid se apoderaron de la mayoría de plazas.
La
Fm

Cinco jugadores del Real Madrid y dos del Barcelona, junto a los brasileños del PSG Dani Alves y Neymar y los italianos Gianluigi Buffon (Juventus) y Leonardo Bonucci (Milán), figuran en el Once Ideal de 2017 de la FIFA FIFPro.

Los cinco jugadores madridistas son los defensas Sergio Ramos y Marcelo, los centrocampistas Luka Modric y Toni Kroos, y el atacante portugués Cristiano Ronaldo.

Los integrantes del Barcelona seleccionados para el 'Best Eleven' son el centrocampista Andrés Iniesta y el delantero Lionel Messi.

Completan la lista de elegidos, y únicos que no están actualmente en el campeonato español, el meta Buffon, el lateral derecho Dani Alves, el defensa central Bonucci y el delantero Neymar, fichado el pasado verano por el PSG procedente del Barcelona.

El Once Ideal de 2017 está formado por: Gianlugi Buffon (Juventus de Turín); Dani Alves (PSG), Sergio Ramos (Real Madrid), Leonardo Bonucci (Milán), Marcelo (Real Madrid); Luka Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona); Neymar (PSG), Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).