Ómar Pinzón, plata en la Copa Mundo disputada en Hong Kong

El nadador colombiano consiguió cuatro medallas en esta serie de Copa Mundo, tras meterse a los podios en Dubai, Doha, Singapur y Hong Kong.
omarpinzon_afp_0_2.jpg
AFP

Ómar Pinzón sigue dando buenas noticias para Colombia. El nadador bogotano conquistó una plata en la novena parada de la Copa Mundo de Natación en piscina corta. El podio lo conquistó en la categoría de 200 metros espalda donde terminó con un tiempo de 1:53.19.

Pinzón solo fue superado por el australiano Mitchell Larkin, quien con un tiempo de 1:50.33 se quedó con el oro. Por su parte, el húngaro Peter Bernek cerró el podio al ubicarse en la tercera posición.

De esta forma, Pinzón acumuló un total de tres medallas de plata y una medalla de bronce en esta serie de Copa Mundo, tras meterse a los podios en Dubai, Doha, Singapur y Hong Kong.

Con información de Deportes RCN

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella