Ómar Pinzón, plata en la Copa Mundo disputada en Hong Kong

El nadador colombiano consiguió cuatro medallas en esta serie de Copa Mundo, tras meterse a los podios en Dubai, Doha, Singapur y Hong Kong.
omarpinzon_afp_0_2.jpg
AFP

Ómar Pinzón sigue dando buenas noticias para Colombia. El nadador bogotano conquistó una plata en la novena parada de la Copa Mundo de Natación en piscina corta. El podio lo conquistó en la categoría de 200 metros espalda donde terminó con un tiempo de 1:53.19.

Pinzón solo fue superado por el australiano Mitchell Larkin, quien con un tiempo de 1:50.33 se quedó con el oro. Por su parte, el húngaro Peter Bernek cerró el podio al ubicarse en la tercera posición.

De esta forma, Pinzón acumuló un total de tres medallas de plata y una medalla de bronce en esta serie de Copa Mundo, tras meterse a los podios en Dubai, Doha, Singapur y Hong Kong.

Con información de Deportes RCN




Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Los equipos se enfrentaron por primera vez en la historia en un mundial.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026