"Ojalá Keylor calle muchas bocas", dice portero de la selección de Costa Rica

El portero de la selección de Costa Rica Patrick Pemberton expresó este jueves el deseo de que su compatriota del Real Madrid, Keylor Navas, gane la final de la Liga de Campeones de Europa del próximo sábado para que así "calle muchas bocas".
000_IW58S.jpg
AFP

"Espero en Dios que todo le salga bien. Desde aquí le mandamos las buenas vibras para el sábado, ojalá quede campeón para que calle muchas bocas porque hay quienes han hablado de más y lo han subestimado", manifestó Pemberton a los periodistas previo al entrenamiento de hoy de la selección.

El guardameta del Alajuelense local afirmó que él y todo el país se siente "muy contento" de que su amigo y colega Navas esté viviendo su segunda final consecutiva de liga de campeones.

"El simple hecho de tener a Keylor Navas con nosotros es una gran bendición, un guardameta del Real Madrid y que está disputando una Champions. Su experiencia es muy buena para nosotros los del ámbito local", comentó.

Navas se incorporará a la selección costarricense el próximo lunes, dos días después de la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Juventus.

El guardameta del Real Madrid fue criticado la primera mitad de la temporada por un bajonazo de su nivel tras ser operado del tendón de aquiles en mayo de 2016, pero en los últimos meses ha recuperado su forma y ha sido pieza importante de su club para ganar la Liga española y disputar la final europea.

Costa Rica jugará el 8 de junio ante Panamá y el día 13 frente a Trinidad y Tobago, ambos como local, por la quinta y sexta jornada del hexagonal final de la Concacaf, fase que otorgará tres boletos directos al Mundial de Rusia 2018 y una repesca ante un rival de Asia.

El hexagonal es liderado por México con 10 puntos, seguido por Costa Rica (7), Panamá (5), Estados Unidos (4), Honduras (4) y Trinidad y Tobago (3).

Con información de EFE


Temas relacionados

Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe