Octavos de final de la Copa BetPlay: Medellín y Cali empataron; Pasto ganó

El equipo nariñense goleó a Alianza Petrolera.
Cali y Medellín empataron en Palmaseca
Cali y Medellín empataron en Palmaseca. Crédito: Dimayor

Deportivo Cali empató con Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Pasto ganó este miércoles 25 de agosto en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay Dimayor.

El conjunto 'azucarero' rescató la igualdad a dos goles en los minutos finales gracias a una anotación de Teófilo Gutiérrez. Los antioqueños se habían ido en ventaja gracias a Vladimir Hernández y Adrián Arregui. Andrés Arroyo anotó el primero de los locales.

Le puede interesar: Santa Fe presentó a su nuevo técnico Grigori Méndez: Idea de juego y objetivos

Deportivo Cali intentó imponer su condición de local, pero no pudo superar el esquema defensivo de Medellín. Los 'poderoso' generaron acciones rápidas por las bandas para enviar centres, que fueron controlados por los antioqueños.

Por otro lado, Deportivo Pastó sí hizo respetar su localía y con un contundente 3-1 derrotó a Alianza Petrolera en el estadio La Libertad de la capital del departamento de Nariño.

Lea también: Copa BetPlay: Tolima y La Equidad ganaron en la ida de los octavos de final

Ray Vanegas, Cristian Tovar y Kevin Rendón le dieron el triunfo a los 'volcánicos'. Cléider Alzate descontó para los petroleros.

Tras estos resultados, los clasificados a los cuartos de final se definirán el jueves 2 de septiembre en Medellín y Barrancabermeja, respectivamente.


becas

Cambridge University ofrece becas en maestría y doctorado a colombianos: ¿qué cubren?

Beca Gates Cambridge: financia posgrados en Cambridge para talentosos internacionales, con ~80 becas, cobertura total y apoyo a investigación, viajes y familias.
Cambridge University



Manizales abre sus puertas al turismo natural de bosque húmedo con una experiencia inédita

La Ruta del Origen, experiencia inmersiva de la ILC en Manizales, revela agua, roble y 231 aves en un recorrido único que conecta historia, calidad y turismo industrial.

Autoridades niegan que haya alerta de contaminación en Playa Salguero, Santa Marta

El alcalde de la localidad III visitó las playas y constató que en la zona no se registran vertimientos. Afirmó que las condiciones para que los turistas puedan llegan al territorio.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años