Octavos de final de la Copa BetPlay: Medellín y Cali empataron; Pasto ganó

El equipo nariñense goleó a Alianza Petrolera.
Cali y Medellín empataron en Palmaseca
Cali y Medellín empataron en Palmaseca. Crédito: Dimayor

Deportivo Cali empató con Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Pasto ganó este miércoles 25 de agosto en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay Dimayor.

El conjunto 'azucarero' rescató la igualdad a dos goles en los minutos finales gracias a una anotación de Teófilo Gutiérrez. Los antioqueños se habían ido en ventaja gracias a Vladimir Hernández y Adrián Arregui. Andrés Arroyo anotó el primero de los locales.

Le puede interesar: Santa Fe presentó a su nuevo técnico Grigori Méndez: Idea de juego y objetivos

Deportivo Cali intentó imponer su condición de local, pero no pudo superar el esquema defensivo de Medellín. Los 'poderoso' generaron acciones rápidas por las bandas para enviar centres, que fueron controlados por los antioqueños.

Por otro lado, Deportivo Pastó sí hizo respetar su localía y con un contundente 3-1 derrotó a Alianza Petrolera en el estadio La Libertad de la capital del departamento de Nariño.

Lea también: Copa BetPlay: Tolima y La Equidad ganaron en la ida de los octavos de final

Ray Vanegas, Cristian Tovar y Kevin Rendón le dieron el triunfo a los 'volcánicos'. Cléider Alzate descontó para los petroleros.

Tras estos resultados, los clasificados a los cuartos de final se definirán el jueves 2 de septiembre en Medellín y Barrancabermeja, respectivamente.


Ministerio de Salud

Ministerio de Salud confirma que hasta ahora no hay casos de Hantavirus en Colombia, pero pide precaución

Las autoridades sanitarias afirmaron que reforzarán la vigilancia en terminales aéreas y marítimas.
Hantavirus empieza con síntomas similares a la gripe



¿Un hipopótamo llega al centro de Bogotá?: “Resiliencia”, la escultura de Camilo Acosta

Resiliencia: la escultura monumental de un hipopótamo en alambre recocido llega al centro de Bogotá para acercar el arte y simbolizar resistencia y esperanza.

Roy Barreras pide unidad de candidatos presidenciales contra el secuestro y la violencia electoral

El líder político lanzó un llamado a todos los aspirantes a la Presidencia para condenar de manera conjunta las acciones de los grupos armados ilegales durante el proceso electoral.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo, pero bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026