Octavos de final de la Copa BetPlay: Medellín y Cali empataron; Pasto ganó

El equipo nariñense goleó a Alianza Petrolera.
Cali y Medellín empataron en Palmaseca
Cali y Medellín empataron en Palmaseca. Crédito: Dimayor

Deportivo Cali empató con Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Pasto ganó este miércoles 25 de agosto en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay Dimayor.

El conjunto 'azucarero' rescató la igualdad a dos goles en los minutos finales gracias a una anotación de Teófilo Gutiérrez. Los antioqueños se habían ido en ventaja gracias a Vladimir Hernández y Adrián Arregui. Andrés Arroyo anotó el primero de los locales.

Le puede interesar: Santa Fe presentó a su nuevo técnico Grigori Méndez: Idea de juego y objetivos

Deportivo Cali intentó imponer su condición de local, pero no pudo superar el esquema defensivo de Medellín. Los 'poderoso' generaron acciones rápidas por las bandas para enviar centres, que fueron controlados por los antioqueños.

Por otro lado, Deportivo Pastó sí hizo respetar su localía y con un contundente 3-1 derrotó a Alianza Petrolera en el estadio La Libertad de la capital del departamento de Nariño.

Lea también: Copa BetPlay: Tolima y La Equidad ganaron en la ida de los octavos de final

Ray Vanegas, Cristian Tovar y Kevin Rendón le dieron el triunfo a los 'volcánicos'. Cléider Alzate descontó para los petroleros.

Tras estos resultados, los clasificados a los cuartos de final se definirán el jueves 2 de septiembre en Medellín y Barrancabermeja, respectivamente.


Inteligencia artificial

Gustavo Petro no promueve inversiones: alerta por estafa con inteligencia artificial en la que clonan la voz del presidente

Autoridades alertan por estafas con inteligencia artificial que usan deepfakes de Gustavo Petro para promocionar falsas inversiones y robar datos y dinero.
Estafas Petro



Con ventas de más de $130 millones en libros cerró la octava edición del Hay Festival Jericó 2026

El evento contó con la participación de cerca de 40 expositores de siete países, quienes hablaron de literatura, política, entre otros temas

¿Para qué sirve el certificado de residencia en Bogotá y cómo se solicita?

Este certificado de carácter gratuito puede ser expedido en un máximo de 24 horas.

El Debate de la Gente: conclusiones de lo que dijeron los candidatos de la Gran Consulta por Colombia

Debate de la gente

“Cárcel y extinción de dominio para los corruptos”: propuestas de los candidatos de la Gran Consulta en el Debate de la Gente

Gran consulta: así enfrentan los candidatos la corrupción en el Debate de la Gente

Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta

Candidatos de la Gran Consulta discrepan sobre pensiones sin tocar la edad de jubilación

Candidatos de la Gran Consulta plantean bloque de búsqueda y control de cárceles contra la extorsión

Debate de la gente

🔴EN VIVO | Debate de la Gente - Candidatos de La Gran Consulta; Minuto a minuto

Debate de la gente

Estas son las razones por las que Bad Bunny no se presenta en Bogotá

Bad Bunny y El Campín

¿Puede caer el régimen cubano tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela?

regimen cubano y venezuela que puede pasar en la isla tras la salida de maduro

Cómo evitar un paseo millonario: las tácticas que usan las bandas y las recomendaciones de seguridad

paseo millonario recomendaciones para no ser victima y asi actuan los delincuentes

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras