Octavos de final de la Copa BetPlay: Medellín y Cali empataron; Pasto ganó

El equipo nariñense goleó a Alianza Petrolera.
Cali y Medellín empataron en Palmaseca
Cali y Medellín empataron en Palmaseca. Crédito: Dimayor

Deportivo Cali empató con Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Pasto ganó este miércoles 25 de agosto en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay Dimayor.

El conjunto 'azucarero' rescató la igualdad a dos goles en los minutos finales gracias a una anotación de Teófilo Gutiérrez. Los antioqueños se habían ido en ventaja gracias a Vladimir Hernández y Adrián Arregui. Andrés Arroyo anotó el primero de los locales.

Le puede interesar: Santa Fe presentó a su nuevo técnico Grigori Méndez: Idea de juego y objetivos

Deportivo Cali intentó imponer su condición de local, pero no pudo superar el esquema defensivo de Medellín. Los 'poderoso' generaron acciones rápidas por las bandas para enviar centres, que fueron controlados por los antioqueños.

Por otro lado, Deportivo Pastó sí hizo respetar su localía y con un contundente 3-1 derrotó a Alianza Petrolera en el estadio La Libertad de la capital del departamento de Nariño.

Lea también: Copa BetPlay: Tolima y La Equidad ganaron en la ida de los octavos de final

Ray Vanegas, Cristian Tovar y Kevin Rendón le dieron el triunfo a los 'volcánicos'. Cléider Alzate descontó para los petroleros.

Tras estos resultados, los clasificados a los cuartos de final se definirán el jueves 2 de septiembre en Medellín y Barrancabermeja, respectivamente.


Cruz Roja

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 5 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja hoy martes 5 de mayo de 2026.
Lotería de la Cruz Roja



Supersalud propone giros directos a pacientes para garantizar entrega de medicamentos en casos críticos

La iniciativa fue planteada por el agente interventor de la Nueva EPS frente a la problemática que se tiene por la falta de medicamentos.

Regiotram del Norte entrará en licitación en 2026 tras definir su esquema de financiación

Con recursos ya asegurados el proyecto ferroviario regional avanza hacia su contratación, con fechas definidas para su desarrollo hasta su operación final.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026