Octavos de final de la Copa BetPlay: Medellín y Cali empataron; Pasto ganó

El equipo nariñense goleó a Alianza Petrolera.
Cali y Medellín empataron en Palmaseca
Cali y Medellín empataron en Palmaseca. Crédito: Dimayor

Deportivo Cali empató con Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Pasto ganó este miércoles 25 de agosto en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay Dimayor.

El conjunto 'azucarero' rescató la igualdad a dos goles en los minutos finales gracias a una anotación de Teófilo Gutiérrez. Los antioqueños se habían ido en ventaja gracias a Vladimir Hernández y Adrián Arregui. Andrés Arroyo anotó el primero de los locales.

Le puede interesar: Santa Fe presentó a su nuevo técnico Grigori Méndez: Idea de juego y objetivos

Deportivo Cali intentó imponer su condición de local, pero no pudo superar el esquema defensivo de Medellín. Los 'poderoso' generaron acciones rápidas por las bandas para enviar centres, que fueron controlados por los antioqueños.

Por otro lado, Deportivo Pastó sí hizo respetar su localía y con un contundente 3-1 derrotó a Alianza Petrolera en el estadio La Libertad de la capital del departamento de Nariño.

Lea también: Copa BetPlay: Tolima y La Equidad ganaron en la ida de los octavos de final

Ray Vanegas, Cristian Tovar y Kevin Rendón le dieron el triunfo a los 'volcánicos'. Cléider Alzate descontó para los petroleros.

Tras estos resultados, los clasificados a los cuartos de final se definirán el jueves 2 de septiembre en Medellín y Barrancabermeja, respectivamente.


Alopecia

La calvicie podría aumentar el riesgo de cáncer de piel, advierten expertos: ojo a estas señales

Estudios internacionales advierten que las personas con calvicie presentan un mayor riesgo de desarrollar cáncer de piel en el cuero cabelludo, por la exposición prolongada a la radiación ultravioleta.
La calvicie podría aumentar el riesgo de cáncer de piel, advierten expertos.



Estafas digitales en transmisiones de fútbol: alertan sobre páginas falsas durante el Mundial

Advertencias de ciberseguridad ante torneos: evite estafas y páginas falsas de streaming que prometen partidos gratis y roban datos.

Decretan alerta amarilla en hospitales de Bogotá por elecciones presidenciales

El objetivo de la medida es garantizar una atención oportuna ante cualquier emergencia.

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones