"Nunca hay que sentirse el más viejo: Óscar Sevilla tras ganar el Clásico RCN

El español se mantuvo en el primer puesto de la competencia y pudo defender su camiseta de líder.
Clásico RCN - Etapa 10
Óscar Sevilla finalizó segundo en la última etapa del Clásico RCN. Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital RCN Radio

Oscar Sevilla ganó, a sus 43 años, el Clásico RCN Cerveza Andina, cuarto título de esta competencia luego de 10 días complicados de gran esfuerzo físico y mental. El pedalista ibérico, en charla con Antena 2 RCN, confesó sentirse orgulloso por superar las adversidades.

"Muy contento, cuesta mucho ganar y más hoy que fue una contrarreloj muy difícil, me tocó correr con mucha calma sin desesperarme, fue un triunfo muy luchado; mi equipo ha sido clave", dijo Sevilla con alegría.

Mire acá: Sevilla, campeón; así terminó la clasificación general del Clásico RCN

Eso sí, el español confesó que no pudo dormir la noche anterior pensando en la trayectoria de la fracción, por eso recorrió varias veces el terreno para evitar cualquier tipo de contratiempo.

"La he hecho como dos veces... Ayer la hice por la tarde en tenis, la subí con la bicicleta suave, mirándola y esta mañana... a las 5 de la mañana me vine a revisarla y creo que eso también es la diferencia a veces por lo que luchas", contó el campeón.

"Anoche no dormí nada pensando en la contrarreloj, en las curvas, en los huecos... Va para todos mis fans y toda la gente que me quiere y apoya", agregó.

Asimismo, el pedalista indicó que nunca hay que rendirse en los objetivos que uno se propone para poder conseguirlos.

Puede ver: Óscar Sevilla, campeón, por cuarta vez, del Clásico RCN - Cerveza Andina

"Siempre hay que luchar para conseguir las cosas, nunca hay que sentirse ni el más viejo. Todo con trabajo y esfuerzo, uno consigue lo que quiere y lo que lucha", puntualizó.

Finalmente, Sevilla aseguró que el amor que siente hacia el ciclismo ha sido muy grande. "Estar aquí es un privilegio. Es el deporte que amo, mi vida, lo que soy como persona me lo ha dado el ciclismo. Ahora y siempre le estaré agradecido al ciclismo", concluyó.

Radamel Falcao

Falcao y Millonarios: las claves de un regreso que se gestó en silencio

El regreso de Falcao a Millonarios se aceleró por ofertas internacionales, razones familiares y su potencial impacto en la Selección Colombia como líder del grupo.
The Last Dance
Ver



Internacional de Bogotá: Ryan Reynolds luce los colores del equipo en redes sociales

Según informó el club, la nueva imagen incorpora referencias a símbolos de la ciudad, como los cerros orientales y el cóndor andino.

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Las versiones sobre Sebastián Villa y River Plate cambiaron en pocas horas y el mercado aún deja interrogantes abiertos.

"Delcy, Diosdado y Padrino son unas marionetas de Estados Unidos": experto de PDVSA

PDVSA

Así se logró la llamada telefónica de Trump y Petro: "no fue nada fácil", dijo embajador en EE. UU.

Trump y Petro

¿Quién es Rand Paul, senador que sirvió de puente entre Petro y Trump?

Rand Paul, senador que sirvió de puente entre Petro y Trump

El 'otro' discurso de Petro iba con un llamado a atrincherarse en el Palacio de Nariño para defenderlo

Discurso de Gustavo Petro en las plazas y marchas convocadas

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 8 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 8 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Operación contra Maduro: ¿Por qué Estados Unidos trabaja con el “gobierno de facto” en Venezuela?

Donald Trump y Delcy Rodríguez

Así recordó Charlie Cardona su paso por Grupo Niche y sus inicios en la salsa

El cantante habló de canciones, escenarios y momentos clave de su carrera.

Falcao y Millonarios: las claves de un regreso que se gestó en silencio

The Last Dance

Activista que encaró a Maduro en tribunal de NY afirma que Cilia Flores cooperará con EE. UU. y que la pareja está dividida

audiencia de maduro en eeuu cilia flores y maduro estan divididos