"Nunca hay que sentirse el más viejo: Óscar Sevilla tras ganar el Clásico RCN

El español se mantuvo en el primer puesto de la competencia y pudo defender su camiseta de líder.
Clásico RCN - Etapa 10
Óscar Sevilla finalizó segundo en la última etapa del Clásico RCN. Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital RCN Radio

Oscar Sevilla ganó, a sus 43 años, el Clásico RCN Cerveza Andina, cuarto título de esta competencia luego de 10 días complicados de gran esfuerzo físico y mental. El pedalista ibérico, en charla con Antena 2 RCN, confesó sentirse orgulloso por superar las adversidades.

"Muy contento, cuesta mucho ganar y más hoy que fue una contrarreloj muy difícil, me tocó correr con mucha calma sin desesperarme, fue un triunfo muy luchado; mi equipo ha sido clave", dijo Sevilla con alegría.

Mire acá: Sevilla, campeón; así terminó la clasificación general del Clásico RCN

Eso sí, el español confesó que no pudo dormir la noche anterior pensando en la trayectoria de la fracción, por eso recorrió varias veces el terreno para evitar cualquier tipo de contratiempo.

"La he hecho como dos veces... Ayer la hice por la tarde en tenis, la subí con la bicicleta suave, mirándola y esta mañana... a las 5 de la mañana me vine a revisarla y creo que eso también es la diferencia a veces por lo que luchas", contó el campeón.

"Anoche no dormí nada pensando en la contrarreloj, en las curvas, en los huecos... Va para todos mis fans y toda la gente que me quiere y apoya", agregó.

Asimismo, el pedalista indicó que nunca hay que rendirse en los objetivos que uno se propone para poder conseguirlos.

Puede ver: Óscar Sevilla, campeón, por cuarta vez, del Clásico RCN - Cerveza Andina

"Siempre hay que luchar para conseguir las cosas, nunca hay que sentirse ni el más viejo. Todo con trabajo y esfuerzo, uno consigue lo que quiere y lo que lucha", puntualizó.

Finalmente, Sevilla aseguró que el amor que siente hacia el ciclismo ha sido muy grande. "Estar aquí es un privilegio. Es el deporte que amo, mi vida, lo que soy como persona me lo ha dado el ciclismo. Ahora y siempre le estaré agradecido al ciclismo", concluyó.

Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.