Nuevo récord para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de las grandes ligas europeas.
cristianovsespanyolafplafm1.jpg
AFP

El delantero portugués del Real Madrid se convirtió en el máximo realizador histórico de los grandes campeonatos europeos al marcar este sábado contra el Valencia su gol 367 en las diferentes ligas en las que ha participado, superando la anterior marca del inglés Jimmy Greaves (366).

Ronaldo abrió el marcador ante el Valencia rematando de cabeza un centro desde la derecha de Dani Carvajal, su vigésimo gol en la Liga esta temporada.

Con este gol, Ronaldo se encuentra a solo cuatro de alcanzar los 400 tantos en su carrera en el Real Madrid, entre todas las competiciones.

El cuádruple Balón de oro marcó tres goles con el Sporting de Lisboa en la liga portuguesa, 84 en su etapa en el Mánchester United en Inglaterra y 280 en España con el Real Madrid.

El gran rival de Ronaldo, el argentino Lionel Messi, suma 345 goles en el campeonato, todos inscritos con el Barcelona, su club formador, y la semana pasada, precisamente ante el Real Madrid, superó los 500 goles en su carrera (incluyendo todas las competiciones).

Ronaldo, de 32 años, ostenta ya el récord de goles en la Liga de Campeones con 101, a falta de la disputa de las semifinales ante el Atlético de Madrid, superando a Messi (94).

Con información de AFP


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.