Nuevo récord para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de las grandes ligas europeas.
cristianovsespanyolafplafm1.jpg
AFP

El delantero portugués del Real Madrid se convirtió en el máximo realizador histórico de los grandes campeonatos europeos al marcar este sábado contra el Valencia su gol 367 en las diferentes ligas en las que ha participado, superando la anterior marca del inglés Jimmy Greaves (366).

Ronaldo abrió el marcador ante el Valencia rematando de cabeza un centro desde la derecha de Dani Carvajal, su vigésimo gol en la Liga esta temporada.

Con este gol, Ronaldo se encuentra a solo cuatro de alcanzar los 400 tantos en su carrera en el Real Madrid, entre todas las competiciones.

El cuádruple Balón de oro marcó tres goles con el Sporting de Lisboa en la liga portuguesa, 84 en su etapa en el Mánchester United en Inglaterra y 280 en España con el Real Madrid.

El gran rival de Ronaldo, el argentino Lionel Messi, suma 345 goles en el campeonato, todos inscritos con el Barcelona, su club formador, y la semana pasada, precisamente ante el Real Madrid, superó los 500 goles en su carrera (incluyendo todas las competiciones).

Ronaldo, de 32 años, ostenta ya el récord de goles en la Liga de Campeones con 101, a falta de la disputa de las semifinales ante el Atlético de Madrid, superando a Messi (94).

Con información de AFP


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras