Nuevo récord para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de las grandes ligas europeas.
cristianovsespanyolafplafm1.jpg
AFP

El delantero portugués del Real Madrid se convirtió en el máximo realizador histórico de los grandes campeonatos europeos al marcar este sábado contra el Valencia su gol 367 en las diferentes ligas en las que ha participado, superando la anterior marca del inglés Jimmy Greaves (366).

Ronaldo abrió el marcador ante el Valencia rematando de cabeza un centro desde la derecha de Dani Carvajal, su vigésimo gol en la Liga esta temporada.

Con este gol, Ronaldo se encuentra a solo cuatro de alcanzar los 400 tantos en su carrera en el Real Madrid, entre todas las competiciones.

El cuádruple Balón de oro marcó tres goles con el Sporting de Lisboa en la liga portuguesa, 84 en su etapa en el Mánchester United en Inglaterra y 280 en España con el Real Madrid.

El gran rival de Ronaldo, el argentino Lionel Messi, suma 345 goles en el campeonato, todos inscritos con el Barcelona, su club formador, y la semana pasada, precisamente ante el Real Madrid, superó los 500 goles en su carrera (incluyendo todas las competiciones).

Ronaldo, de 32 años, ostenta ya el récord de goles en la Liga de Campeones con 101, a falta de la disputa de las semifinales ante el Atlético de Madrid, superando a Messi (94).

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Francia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo deberá hacer un buen papel ante los galos para no dejar una mala imagen en sus primeros juegos de 2026.
La selección enfrentará a una selección subcampeona del mundo.



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años