Nuevo jonrón de Giovanny Urshela en el juego entre Yankees y Phillies

El colombiano llegó a tres cuadrangulares en la temporada.
Yankees, Giovanny Urshela
Yankees gana y Giovanny Urshela conecta jonrón ante Houston. Crédito: AFP

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela no deja de sorprender en el béisbol de las Grandes Ligas y después de una semana de iniciada la temporada volvió a retomar el nivel que demostró en 2019.

Este lunes 3 de agosto, Urshela conectó su tercer cuadrangular del campeonato, en esta ocasión en el duelo frente a Philadelphia Phillies.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado, en el once ideal de la Serie A

Cuando se disputaba la parte baja de la sexta entrada, con el marcador 3-1 a favor de los 'bombarderos del Bronx' y con hombre en primera y tercera base, el cartagenero enfrentó al lanzador Deolis Guerra y luego de un primer lanzamiento que fue cantado como 'bola' por el 'umpire', Gio conectó un potente batazo que sacó la pelota del diamante del 'Yankee Stadium' entre los jardines izquierdo y central.

De esta manera, Urshela amplió la ventaja de la novena de la ' Gran Manzana' a 6-1 antes de que se suspendiera el juego por lluvia.

Le puede interesar: Giovanny Urshela, el colombiano que entró a la historia de los Yankees de Nueva York

En tres turnos al bate, el cartagenero no registraba ningún imparable, por lo que el cuadrangular mejoró sus estadísticas en el compromiso ya que anotó una carrera y remolcó a dos compañeros para aumentar su promedio de bateo en la temporada que ya supera los .300.


Temas relacionados

fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026