Nuevo jonrón de Giovanny Urshela en el juego entre Yankees y Phillies

El colombiano llegó a tres cuadrangulares en la temporada.
Yankees, Giovanny Urshela
Yankees gana y Giovanny Urshela conecta jonrón ante Houston. Crédito: AFP

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela no deja de sorprender en el béisbol de las Grandes Ligas y después de una semana de iniciada la temporada volvió a retomar el nivel que demostró en 2019.

Este lunes 3 de agosto, Urshela conectó su tercer cuadrangular del campeonato, en esta ocasión en el duelo frente a Philadelphia Phillies.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado, en el once ideal de la Serie A

Cuando se disputaba la parte baja de la sexta entrada, con el marcador 3-1 a favor de los 'bombarderos del Bronx' y con hombre en primera y tercera base, el cartagenero enfrentó al lanzador Deolis Guerra y luego de un primer lanzamiento que fue cantado como 'bola' por el 'umpire', Gio conectó un potente batazo que sacó la pelota del diamante del 'Yankee Stadium' entre los jardines izquierdo y central.

De esta manera, Urshela amplió la ventaja de la novena de la ' Gran Manzana' a 6-1 antes de que se suspendiera el juego por lluvia.

Le puede interesar: Giovanny Urshela, el colombiano que entró a la historia de los Yankees de Nueva York

En tres turnos al bate, el cartagenero no registraba ningún imparable, por lo que el cuadrangular mejoró sus estadísticas en el compromiso ya que anotó una carrera y remolcó a dos compañeros para aumentar su promedio de bateo en la temporada que ya supera los .300.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder