Nuevo jonrón de Giovanny Urshela en el juego entre Yankees y Phillies

El colombiano llegó a tres cuadrangulares en la temporada.
Yankees, Giovanny Urshela
Yankees gana y Giovanny Urshela conecta jonrón ante Houston. Crédito: AFP

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela no deja de sorprender en el béisbol de las Grandes Ligas y después de una semana de iniciada la temporada volvió a retomar el nivel que demostró en 2019.

Este lunes 3 de agosto, Urshela conectó su tercer cuadrangular del campeonato, en esta ocasión en el duelo frente a Philadelphia Phillies.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado, en el once ideal de la Serie A

Cuando se disputaba la parte baja de la sexta entrada, con el marcador 3-1 a favor de los 'bombarderos del Bronx' y con hombre en primera y tercera base, el cartagenero enfrentó al lanzador Deolis Guerra y luego de un primer lanzamiento que fue cantado como 'bola' por el 'umpire', Gio conectó un potente batazo que sacó la pelota del diamante del 'Yankee Stadium' entre los jardines izquierdo y central.

De esta manera, Urshela amplió la ventaja de la novena de la ' Gran Manzana' a 6-1 antes de que se suspendiera el juego por lluvia.

Le puede interesar: Giovanny Urshela, el colombiano que entró a la historia de los Yankees de Nueva York

En tres turnos al bate, el cartagenero no registraba ningún imparable, por lo que el cuadrangular mejoró sus estadísticas en el compromiso ya que anotó una carrera y remolcó a dos compañeros para aumentar su promedio de bateo en la temporada que ya supera los .300.


Temas relacionados

David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.