Nuevo jonrón de Giovanny Urshela en el juego entre Yankees y Phillies

El colombiano llegó a tres cuadrangulares en la temporada.
Yankees, Giovanny Urshela
Yankees gana y Giovanny Urshela conecta jonrón ante Houston. Crédito: AFP

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela no deja de sorprender en el béisbol de las Grandes Ligas y después de una semana de iniciada la temporada volvió a retomar el nivel que demostró en 2019.

Este lunes 3 de agosto, Urshela conectó su tercer cuadrangular del campeonato, en esta ocasión en el duelo frente a Philadelphia Phillies.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado, en el once ideal de la Serie A

Cuando se disputaba la parte baja de la sexta entrada, con el marcador 3-1 a favor de los 'bombarderos del Bronx' y con hombre en primera y tercera base, el cartagenero enfrentó al lanzador Deolis Guerra y luego de un primer lanzamiento que fue cantado como 'bola' por el 'umpire', Gio conectó un potente batazo que sacó la pelota del diamante del 'Yankee Stadium' entre los jardines izquierdo y central.

De esta manera, Urshela amplió la ventaja de la novena de la ' Gran Manzana' a 6-1 antes de que se suspendiera el juego por lluvia.

Le puede interesar: Giovanny Urshela, el colombiano que entró a la historia de los Yankees de Nueva York

En tres turnos al bate, el cartagenero no registraba ningún imparable, por lo que el cuadrangular mejoró sus estadísticas en el compromiso ya que anotó una carrera y remolcó a dos compañeros para aumentar su promedio de bateo en la temporada que ya supera los .300.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

El partido entre europeos definirá el contrincante para Portugal o Croacia en octavos de final.
Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.
Ver



EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo de las barras y las estrellas se jugará el pase a la siguiente ronda, donde ya espera Bélgica; luego de eliminar a Senegal en un duelo dramático.

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino